ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dentro de muy poco nueva maqueta de Geggy Shaper

Hilo favorito

Por poetacallejero el Miercoles, 20 de Agosto del 2008 - 1 respuesta - 145 lecturas

poetacallejero
#1 el 20/08/2008 a las 11:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas!!! Soy Geggy Shaper mc y para primeros de Septiembre como muy tarde estará mi maqueta terminada, con carteles x todas las calles d mi ciudad y d los alrededores, colgada en el mayor numero d portales d hip hop d la red para su descarga y en mi myspace habrá 6 cancions d las 11 d la maketa colgadas q iré renovando para k kien kiera oir mi maketa entera pues lo pueda hacer. D momento dejó 3 temas d adelanto pertenecientes a mi inminente maketa titulada "No hay rap que por bien no venga" en mi myspace Enlace La maketa cuenta cuenta con 7 producciones de mi amigo Dj Halo, 2 producidas x mi y otro por el mc y productor chileno Mc Tario. En el micro cuento cn la colaboracions del propio Mc Tario en dos temas y d un chabal que yo pienso q es bastant weno q se llama Dantte. Aqui os dejo el tracklist:

1- Para comenzar

2- Analitica del poder

3- Poesía para el desaliento

4- Librepensador

5- Alkorqueens

6- Influencia urbana (con Mc Tario/ BCN Chile)

7- Sangre, sudor y lágrimas (con Mc Tario/ BCN Chile)

8- Infancias

9- Hiphopeina

10-Experiencia

11-Desengaños (con Dantte)

Un saludo a los usuarios d hhgroups.
kash
#2 el 22/08/2008 a las 23:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

i ke tene ke vercon " busco/me ofrezco"???

suerte men:D

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido