Desde 30
Por NaserDeejay el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 15 respuestas - 685 lecturas
Perdon por el post seguido... Se me olvido decir que aqui en hhgroups tambien tengo una instrumental subida (Te Queda Grande)
Tambien estoy esperando la confirmacion de una.
Saludos ;oK
personalmente no me parece que te-us instrumentales cuesten 30 euros. 30€ es lo que cobre funkerProds... vamos y pones desde 30€ , tambien las cobras a 100€ o ke?
hay un hilo fijo para esto pone BUSCAS PRODUCTOR O TE OFRECES PARA PRODUCIR? !!
saludos
a 30 €? y yo haciendolo to gratis, manda huevos la cosa. eso es amor al arte y lo demas son tonterías, baja del arbol felipe
Si me apuras la primera te daria 10 € pero las demas no me gustan demasiado no son mi estilo :)
opino lo mismo, las bases bajo mi punto de vista no son buenisimas, a mi realmente no me gustan, pero es mi opinion simplemente, aunque tambien diré que si el chaval quiere cobrar lo que le de la gana por su trabajo perfecto, allá cada uno despues si se las compra o no.Un saludo
personalmente no me parece que te-us instrumentales cuesten 30 euros. 30€ es lo que cobre funkerProds... vamos y pones desde 30€ , tambien las cobras a 100€ o ke?
Lo dices como si sus beats de verdad los costasen...
Cobrar dinero por beats no lo veo mal, ya que es un tiempo que dedica el productor a hacer un trabajo... Otra cosa es que los venda...
Y 30 euros no es caro, dependiendo del curro del beat. almenos a mi parecer.
Personalmente no me acaban de gustar los beats del naser, pero no encuentro mal que los venda.
y yo ke cobro 5 euros y me dicen ke si estoy loco o ke jejejej
Qué manía de criticar la madre. Quereis dejarle al chaval en paz. Cada productor cobra lo que le salga de la polla, que para eso és su trabajo, que las venda o no és otro problema y sólo suyo.
Acaso la gente se mete con cuánto cobrais o algo por el estilo?
Otra cosa, el chaval éste me cae de lujo, y no és como otros que se lo tienen de subido. y eso en general és lo que importa. No hagas caso a las críticas y sigue con lo tuyo tio.
hombre, esto es un foro, normalmente se abren hilos para dar opiniones y mostrar tu punto de vista desde el respeto, y nadie me va a quitar ese derecho, eso si, es su trabajo, el decide que precio ponerle, pero yo puedo opinar que me parezca demasiado caro o no, bueno saludos, personalmente no me considero un subido, todo lo contrario, y como no concretaste yo ya te lo dejo claro.Un saludo
Lógico, para ello está el foro. Pero una cosa és opinar si te parece mal o no el precio de X bases por X razones, y otra que te parezca mal el precio de X bases, y hagas comentarios como los que ha hecho Subcero. En todo caso, se me olvidaba, como han dicho en los primeros comentarios, hay un hilo fijo para ésto, así que cierro.

#1 el 30/11/2008 a las 13:25:
Produzco instrumentales desde 30 €
Podeis hechar un vistazo en myspace
Un saludo! ;oK