difusión de tu trabajo
Por Xuxe69 el Jueves, 18 de Junio del 2015 - 13 respuestas - 509 lecturas

también ofrezco mezcla y mastering gratis pero no soy muy pro, sé lo básico: eq, compressor, etc

Buenas! Soy Záret, dejo aqui mi última canción la que cierra el trak list de mi maqueta, si te gusta y quieres, puedes promocionarla, gracias :D

perdonad que tarde en contestar mañana sin falta os envío privado a cada uno de los que me habéis enviado temillas. Me he estado mirando algunos por encima y hay nivel así que probablemente acepte la mayoría del material.
Todo comienzo tiene una introducción para explicar el resto de las canciones que están metidas en esta maqueta, y es que todo comenzó como un juego entre hermanos, después con el resto de la familia, pasando por los colegas hasta acabar con compañeros trabajando y colaborando en este proyecto musical hasta finalizar llegando a los oídos del público.
“Producto Imaginario” no es solamente el nombre de mi grupo de rap, significa mucho más que todo eso, también significa el apoyo de los míos, la colaboración de los que se involucraron en este proyecto y me apoyaron en todo momento, en quienes confiaron en mí cuando más lo necesitaba…
En esta canción cuento con la participación de mi mejor amigo @Alexloro94 a la introducción hablada, al beat mi hombre Roma, en la producción y masterización en los estudios de @laplica.
De mi imaginación salió este producto, un sueño alcanzado y logrado, un producto imaginario.

me encanta cuando la música significa más que palabras que rimen, he comprendido tu explicación falnu707 pero me he quedado con las ganas de oirla, el enlace no funciona. Háblame por privado.

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/06/2015 a las 20:09:
Me gustaría compartir vuestra música sin ánimo de lucro en mi canal de youtube y por twitter. Bajo vuestro consentimiento haré difusión de vuestro trabajo siempre y cuando tenga una calidad decente. Interesados contacten conmigo. Lo hago gratis.