ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

difusión de tu trabajo

Hilo favorito

Por Xuxe69 el Jueves, 18 de Junio del 2015 - 13 respuestas - 509 lecturas

Xuxe69
#1 el 18/06/2015 a las 20:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría compartir vuestra música sin ánimo de lucro en mi canal de youtube y por twitter. Bajo vuestro consentimiento haré difusión de vuestro trabajo siempre y cuando tenga una calidad decente. Interesados contacten conmigo. Lo hago gratis.

Xuxe69
#2 el 18/06/2015 a las 20:13:

también ofrezco mezcla y mastering gratis pero no soy muy pro, sé lo básico: eq, compressor, etc

Gonzalotoledo
#3 el 18/06/2015 a las 21:13:

Hola como estas? Mi nombre es Gonzalo Toledo, soy mc argentino. El año pasado edite mi primer material. Y hoy día estamos trabajando en el próximo disco.

Dejo para que escuches lo que hago:

CANAL YOU TUBE:

Video de Youtube

SOUNDCLOUD: Enlace

CONTACTO:

Facebook: Enlace

Xuxe69
#4 el 18/06/2015 a las 21:33:

ok me gusta como suena

SEIN_MDZ
#5 el 18/06/2015 a las 22:57:

Q pasa tio soy SEIN mc y beatmaker madrileño.

Te dejo por aqui mi twitter: Enlace

y el canal de youtube: Enlace

Graciass por todo

Xuxe69
#6 el 19/06/2015 a las 18:46:

dos fichajes nuevos pero se necesita más gente

drakenh2
#7 el 04/07/2015 a las 08:22:

hola bro! admiro tu iniciativa ! bueno aqui mi ultimo temilla en soundcloud que dedique a mi novia para que lo veas si te interesa

Soundcloud: Enlace

Canal de Youtube: Enlace

Contacto Facebook: Enlace

Saludos desde Chile Amigo !

ancora66
#8 el 04/07/2015 a las 13:15:

Buenas! Soy Záret, dejo aqui mi última canción la que cierra el trak list de mi maqueta, si te gusta y quieres, puedes promocionarla, gracias :D

Enlace

juanantonio19
#9 el 07/07/2015 a las 23:58:

Video de Youtube

Xuxe69
#10 el 08/07/2015 a las 03:55:

perdonad que tarde en contestar mañana sin falta os envío privado a cada uno de los que me habéis enviado temillas. Me he estado mirando algunos por encima y hay nivel así que probablemente acepte la mayoría del material.

PoseHHMC
#11 el 08/07/2015 a las 13:51:

Buenas, soy PoseHHMC, MC malagueño. Tengo 15 años y llevo un año ya en el rap pero necesito alguien que me masterice y mezcle bien las canciones jajaja. Aquí paso mi último tema:

Video de Youtube

Falnu707
#12 el 09/07/2015 a las 15:59:

Todo comienzo tiene una introducción para explicar el resto de las canciones que están metidas en esta maqueta, y es que todo comenzó como un juego entre hermanos, después con el resto de la familia, pasando por los colegas hasta acabar con compañeros trabajando y colaborando en este proyecto musical hasta finalizar llegando a los oídos del público.

“Producto Imaginario” no es solamente el nombre de mi grupo de rap, significa mucho más que todo eso, también significa el apoyo de los míos, la colaboración de los que se involucraron en este proyecto y me apoyaron en todo momento, en quienes confiaron en mí cuando más lo necesitaba…

En esta canción cuento con la participación de mi mejor amigo @Alexloro94 a la introducción hablada, al beat mi hombre Roma, en la producción y masterización en los estudios de @laplica.

De mi imaginación salió este producto, un sueño alcanzado y logrado, un producto imaginario.

Video de Youtube

Xuxe69
#13 el 12/07/2015 a las 17:10:

me encanta cuando la música significa más que palabras que rimen, he comprendido tu explicación falnu707 pero me he quedado con las ganas de oirla, el enlace no funciona. Háblame por privado.

Última edición por el autor el 12/07/2015 a las 17:11
adriasekas
#14 el 15/07/2015 a las 19:47:

Os dejo por aquí el enlace de mi soundcloud y canal de youtube para que le echen un vistazo. Enlace y el de youtube Enlace Busco además colaborar con mcs para algún temita suelto. Un abrazote!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido