ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Director de arte / Ilustrador busca proyectos!

Hilo favorito

Por Apdelar el Miercoles, 18 de Octubre del 2017 - sin respuestas aún - 280 lecturas

Apdelar
#1 el 18/10/2017 a las 16:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
¡Muy buenas, HHGroups! Intento no enrollarme: estoy buscando mis primeros proyectos "profesionales" tras mis estudios en dirección de arte, diseño, ilustración... y dado que desde pequeño toda mi vida ha sido influenciada por el hip hop, pensé: ¿Qué mejor que hacer proyectos para la comunidad y la cultura que más disfruto? No busco remuneración ni mucho menos: solo necesito alguien que quiera diseñar desde el cartel para la batalla de su parque hasta la portada de su maqueta. Me apunto a lo que sea :) No soy un pro ni mucho menos, simplemente tengo ganas de hacer algo por la cultura y basar mi curro en lo que más disfruto. Si alguien quiere hablar de algún proyecto, este es el mail: fromthebow@gmail.com¡Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido