Diseñador de imagenes
Por TurkoKI el Viernes, 17 de Octubre del 2008 - 22 respuestas - 304 lecturas
- 1
- 2
me puedes hacer una imagensilla si gustas
me hago llamar RipperMC y soy compositor hardocore, de desamores y de batalla.
me puedes contactar en el siguiente hilo Enlace
saludos y paz hermano :)
me puedes hacer una imagensilla si gustas
me hago llamar RipperMC y soy compositor hardocore, de desamores y de batalla.
me puedes contactar en el siguiente hilo Ver enlace
saludos y paz hermano
ok vere lo que puedo hacer, y una cosa, ningun tema en especial... medidas o algo de referencia...
pos algo creativo ke al verlo destaque carnal, ps a tu libre decision te lo dejo ;)
ahi dependiendo que tal te salga yo te recomiendo con alguna gente si kieres
pos algo creativo ke al verlo destaque carnal, ps a tu libre decision te lo dejo ;)
ahi dependiendo que tal te salga yo te recomiendo con alguna gente si kieres
ok bueno la are estilo firma de foros es decir 400x200 o asi mas o menos ok? y luego vere...
a mi me podrias acer una imagen bien guapa? me llamo javitoker y me gustaria una imagen en plan graffiti sobre un fondo colorido podrias?? gracias un saludo ^^
buenas este es mi msn agregame para avlar de una portada ok tio gracias
Bueno pues eso me ofrezco paras hacer algunas imagencillas, no quiero nada a cambio me divierto aciendolas pero seran en el tiempo que pueda
Saludos ;)
felicitaciones personas como tu son ejemplos para todos.
te pediria unas imagenes pero soy productor asi k no es tan importante
bendiciones asi sigue que sin interes ganay interes de la gente
EY TIO ME GUSTA LA INICIATIVA. ESTOY PREPARANDO AHORA UNA MAQUETA Y ESTOY BUSCANDO UNA PORTADA BUENA, A VER SI PODRIAS HACERMELA.
ME LLAMO MENA Y LA MAQUETA SE LLAMARA: RENACER Mas sobre mi. TE LO AGRADECERIA UN MONTO
hola como estas? me harias el favor de hacerme una portada y contraportada para una maketa de instrumentales, se va a "llamar primera entrega", a nombre de fiatto prod.
tambien soy mc, necesito otra portada/contraportada llamada "sensaciones" a nombre de LINGÜE muchas gracias!!!
hace falta mas gente como tu 1saludo
hola como estas? me harias el favor de hacerme una portada y contraportada para una maketa de instrumentales, se va a "llamar primera entrega", a nombre de fiatto prod.
tambien soy mc, necesito otra portada/contraportada llamada "sensaciones" a nombre de LINGÜE muchas gracias!!!
hace falta mas gente como tu 1saludo
siento no haber podido contestar a vuestros mensages espero que me perdonen, estoy atareao de examenes y aunque no se que me pasa este año que los saco por los pelos procuro estudiary bueno...
Ripper lo que me pediste ya lo tengo, espero que te guste, la imagen esta un poco precipitada, es decir, fui haciendola sobre la marcha improvisando un poco y bueno no es de lo mejor que he echo pero no estoy decepcionado ni mucho menos.
Bueno este es el link haber que les parece: Enlace
a por cierto escuchen esta cancion es la caña votenla y comenten
Bueno pues eso me ofrezco paras hacer algunas imagencillas, no quiero nada a cambio me divierto aciendolas pero seran en el tiempo que pueda
Saludos ;)
siento no haber podido contestar a vuestros mensages espero que me perdonen, estoy atareao de examenes y aunque no se que me pasa este año que los saco por los pelos procuro estudiary bueno...
Ripper lo que me pediste ya lo tengo, espero que te guste, la imagen esta un poco precipitada, es decir, fui haciendola sobre la marcha improvisando un poco y bueno no es de lo mejor que he echo pero no estoy decepcionado ni mucho menos.
Bueno este es el link haber que les parece: Ver enlace
esta bn carnal sigue practicando
y felicidades de su cumpleaños ;)
- 1
- 2

#1 el 17/10/2008 a las 21:08:
Saludos ;)