Diseño Caratulas / Webs / Myspaces / Carteles....
Por Ziko el Domingo, 10 de Junio del 2007 - 6 respuestas - 505 lecturas
hombre! ya echaba en falta que un diseñador de verdad se anunciara y aún mas cuando lo conocen de forma indirecta y solo de cerrar post xd!! lo haces tela de bien tio. Espero que este post surja efecto. SALUDOS
Si yo lo vi en la web que tiene puesta Flew en la Ficha y lo primero que pense a el acudire cuando necesite la caratula pa la maqueta :P
no se como podeis pasar sin una caratula (para correrse) de mi colega ziko :D
Al fin mudamos de servidor!!!
Dentro de poco vendremos con nueva web en este esquisito servidor, web conjuta de Flew y mia. De momento podeis encontrar nuestro apartados por separado como anteriormente, pero con trabajos actualizados. Espero que os gusten. Y si necesitais algun trabajo ya sabeis donde me encontrais.
NUEVOS DATOS:
WEB: Enlace
EMAIL: zikotiko (ARROBA) psychoskillz.com (solo emails)

#1 el 10/06/2007 a las 03:08:
Hola, muchos me conocereis ya, soy Zikotiko, trabajo junto a Flew formando Psychoskillz. Me ofrezco para el diseño de caratulas para vuestras maquetas y promos, webs, myspaces, carteles, flyers, banners, animaciones flash, ...
Aviso de antemano que cobro, asique si no quereis pagar encontrareis a otras personas que no cobran en esta seccion del foro, pero si de verdad estais interesandos mandadme un email y os informaré.
Si quieres ver como trabajo puedes entrar en mi web a ver trabajos pasados:
Web: Enlace
Contacto: ziko [Arroba] psychoskillz.com (solo emails)
*Decir también que el diseño de esta misma web, HHGroups, esta hecho por mi.