Diseño de...
Por narkohh el Martes, 16 de Marzo del 2010 - 8 respuestas - 600 lecturas
Por cierto...
Si alguien me agrega que me lo diga por aqui plis o en mp que asi os tengo controlados.
En el msn, hablamos del tema medidas, formatos etc etc y lo dejamos todo aclarado para el diseño ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/03/2010 a las 14:10:
Buenas gente,
Pues nada abro este tema para ofreceros a los que querais y os interese la posibilidad de que os diseñe lo que querais... caratulas, posters, fondos de pantalla, etc etc.
"No pido nada a cambio" (mas faltaria xd) ni tampoco soy como las compañias telefonicas, es decir, que no tiene truco xdxd ni pido que salga un logo mio, ni que se me saque en ningun sitio.
A no ser que asi lo pida el cliente.
Lo mio es facil, tu pides yo diseño...
Tengo dos titulos, uno en PHOTOSHOP y otro en FREEHAND y como en mi curro no me explotan para eso, pues doy mi conocimiento en esto a quin me lo pida.
Las comillas del "no pido nada a cambio" es por lo siguiente.
Lo unico que pido es que no tengais mucha prisa... se me ha jodido el pc de casa y no puedo trabajar en casa, es decir, solo en el curro, pero no puedo dedicarme al 100% de mi tiempo a diseñar cosas.
Pos bueno, espero que sea de ayuda para quienes necesiten una mano.
Me agregais en el siguiente msn y hablamos de lo que sea.
lobo_vives@hotmail.com
Muchas gracias por vuestro tiempo!!!