ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

diseño de portada

Hilo favorito

Por jandes el Jueves, 10 de Septiembre del 2009 - 12 respuestas - 395 lecturas

jandes
#1 el 10/09/2009 a las 02:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco a algien que me aga la portada y la contrportada de mi maquete gracias un saludo interesados juaniko88@hotmail.com

Claky
#2 el 10/09/2009 a las 12:59:

Te agrego.

Claky
#3 el 14/09/2009 a las 00:44:

Bueno, este señor, despues de haberle hecho su diseño y tal, perder tiempo de mi tiempo, y enseñarselo, me pregunto que si tambien le podia diseñar el myspace, y le dije que se lo hacia todo por 8 €, y de repente se desconecto. Bueno, pues hoy, mi buen amigo, se ha vuelto a conectar y le he dicho, palabras textuales: Al final te va a interesar el diseño o que tio?

Y su respuesta ha sido:

Ya tengo alguien que me lo diseña todo gratis, asi que hazle tus diseños a tu puta madre.. y posteriormente se ha desconectado.

No tengo nada mas que decir, suerte con tu vida ;oK

jandes
#4 el 14/09/2009 a las 01:19:

Claky, el día 14/09/2009, dijo:

Bueno, este señor, despues de haberle hecho su diseño y tal, perder tiempo de mi tiempo, y enseñarselo, me pregunto que si tambien le podia diseñar el myspace, y le dije que se lo hacia todo por 8 €, y de repente se desconecto. Bueno, pues hoy, mi buen amigo, se ha vuelto a conectar y le he dicho, palabras textuales: Al final te va a interesar el diseño o que tio?

Y su respuesta ha sido:

Ya tengo alguien que me lo diseña todo gratis, asi que hazle tus diseños a tu puta madre.. y posteriormente se ha desconectado.

No tengo nada mas que decir, suerte con tu vida

kien te a dixo eso

jandes
#5 el 14/09/2009 a las 02:06:

jandes, el día 14/09/2009, dijo:

Y su respuesta ha sido:

kien te a dixo eso

me lo estas diciendo ami? porque si me lo estas diciendo a mi esto ya me parece muy fuerte lo primero ke tu a mi no me as diseñao nada y tengo pruebas y lo segundo que lo unico ke me iciste fue masterizarme una cancion nose si esto me lo dices ami nose que pretendes ponerme a todo el foro en mi contra ostia macho eske esto es pa mear y no exar gota

s.e.r
#6 el 14/09/2009 a las 15:48:

Y su respuesta ha sido:

Tranquilo que yo te creo, me a paado lo mismo con este personaje, por llamarle ''tonto'' ya que no encontro nada en youtube sobre masterizar, (algo ilogico ya que le envie hasta un elink del resultado de busqueda llenito de manuales) el cogio y no solo me llamo tonto tambien, no no, sino que añadio ''J''ilipollas, Tonto de los cojones, Cabron de mierda entre otras cosas,

asique lo mejor de todo es pasar, que muy lejos no llegaran.

Un saludo!

Claky
#7 el 14/09/2009 a las 16:02:

Perdon tio, lo siento, no eras tú, esque me he confundido con el nombre del Post. Mil perdones ;oK

jandes
#8 el 14/09/2009 a las 20:16:

Perdon tio, lo siento, no eras tú, esque me he confundido con el nombre del Post. Mil perdones

aver claky me lo as dicho a mi o a quien yo ya no se nada

elnone
#9 el 14/09/2009 a las 21:09:

Perdon tio, lo siento, no eras tú, esque me he confundido con el nombre del Post. Mil perdones

jjajaja mira como se hace el tonto! XD voy a por las palomitas que esto es de peli...

jandes
#10 el 14/09/2009 a las 22:19:

elnone, el día 14/09/2009, dijo:

jjajaja mira como se hace el tonto! XD voy a por las palomitas que esto es de peli...

mira paso de la gente de aki no me voy a meter mas ale

Claky
#11 el 14/09/2009 a las 22:43:

None es verdad que no fue este, fue el Yeibit ese, mas abajo

elnone
#12 el 14/09/2009 a las 23:19:

Okas locas, estoy de acuerdo con Clacky

jandes
#13 el 15/09/2009 a las 02:11:

elnone, el día 14/09/2009, dijo:

Okas locas, estoy de acuerdo con Clacky

porque ablais sin saver de verdad ke yo no busco enfrentamientos con nadie un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido