Diseño tu ropa, logo, banner, portada...!
Por CucProd el Jueves, 8 de Enero del 2009 - 25 respuestas - 688 lecturas
- 1
- 2
a mi m interesan vatrias de las cosas ke ofreces serian sencillas pero no se acerlas :D :D
asi ke t agrego
mi msn...joelcuesta_92@hot....
Bueno te agradeceria si pudieras hacerme una portada para mi maqueta , porque quiero meterle unas fuentes nuevas al programa , pero no las ve, buscare por ahi algo...y tambien el myspace, yo ya se algo de esto , pero es eso falta de tiempo , mi msn : el_impro_v@hotmail.es
Ola amigo me gustaria diseñar la portada de mi demo pero
no tengo la menor idea se llama desde el punto zero
es algo asi como nuestro inicio bueno aki te dejo my myspace i mi contacto para ablar aleman_1a@hotmail.com saludos desde mexico
ey , bueno solo decir que ami esta gente me hizo un trabajo y quedé muy setisfecho con los resultados , os lo recomiendo ;oK , animaros y encargar una imagen! quedareis satisfechos
un saludo!
Chitu
solo kiero decir ke en eskisito studios acen unos trabajos de puta madre
a mi me a gustao muxo lo k me an exo en una imagen
son realmente wenos
si no los kojeis aik ser tonto
weno solo eso
un saludo dew
Bro Bro, soy el del logo que me as hecho de ZCN vandals, muchisimas gracias men, sirve delujo para camisetas y para fondo, lo as hecho d emaravilla tio y rapido, en el mismo dia hahaha, muchas gracias de toda mi crew tio, y estamos en contacto para futuros curros, gracias de corazon, eres buen homie
Hey buen trabajo tio me gustó mucho el banner que nos hiciste un abrazo fuerte desde Tenerife ciao!.
Gracias de todo el ekipo a vosotros por confiar en ESKISITO ESTUDIO
Hey man todavia no tengo echo algun tema pero si varias letras estoy aora con el tema bases pero agregame k pronto necesitare bastantes cosas de las k ofreces ;D
Mi msn: Scrach_1994@hotmail.com
Saludos!
os emos dejado el Hotmail para que nos agregueis si os interesa la oferta, por si no lo habeis visto eskisitostudio@hotmail.com
Gracias
PAZ
- 1
- 2

#1 el 08/01/2009 a las 14:15:
Buenas! Desde Eskisito Studio, ofrecemos los diseños, y diseñar logos, montajes para ropa; banners para myspace, fondos, portadas, contraportadas...!
GRATUITAMENTE
EskisitoEstudio... . Ablamos..? jaja
PAZ
eskisitostudio@hotmail.com