ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Diseño Urgente facil

Hilo favorito

Por Magma_Advisory el Lunes, 17 de Marzo del 2008 - 2 respuestas - 171 lecturas

Magma_Advisory
#1 el 17/03/2008 a las 14:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola gente,

necesito un diseño para mi maqueta urgente,lo necesito para esta semana,antes del lunes,alguien puede ayudarme por favor,no puedo pagar,lo unico que puedo es poner el nombre del autor o empresa que me lo haga,debajo del diseño,por favor lo necesito antes del lunes,

ciao gente}:)

Orales
#2 el 17/03/2008 a las 20:09:

Magma_Advisory, el día 17/03/2008, dijo:

ola gente,

necesito un diseño para mi maqueta urgente,lo necesito para esta semana,antes del lunes,alguien puede ayudarme por favor,no puedo pagar,lo unico que puedo es poner el nombre del autor o empresa que me lo haga,debajo del diseño,por favor lo necesito antes del lunes,

ciao gente

Buenas, si quieres yo te puedo diseñar algo.

Pásate por mi myspace si quieres.

Mi msn lo pone en la firma de abajo.

Saludos. 

Magma_Advisory
#3 el 18/03/2008 a las 01:12:

IGRI3GA, el día 17/03/2008, dijo:

soy disenhador con scratchfire pero pon algo tuyo no vamos a diseña a cualkera tio al menos eso

no puedo poner nada de momento,estoy en el ordenador del estudio de KFProducciones,e grabao cuatro,estoy descansando ahora mismo,a la 1 y 12 de la noche,hasta el viernes no tendre la maqueta pulia,el findesemana quiero ponerle la portada y el lunes esta colgada,

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido