Diseño Urgente facil
Por Magma_Advisory el Lunes, 17 de Marzo del 2008 - 2 respuestas - 171 lecturas
ola gente,
necesito un diseño para mi maqueta urgente,lo necesito para esta semana,antes del lunes,alguien puede ayudarme por favor,no puedo pagar,lo unico que puedo es poner el nombre del autor o empresa que me lo haga,debajo del diseño,por favor lo necesito antes del lunes,
ciao gente
Buenas, si quieres yo te puedo diseñar algo.
Pásate por mi myspace si quieres.
Mi msn lo pone en la firma de abajo.
Saludos.
soy disenhador con scratchfire pero pon algo tuyo no vamos a diseña a cualkera tio al menos eso
no puedo poner nada de momento,estoy en el ordenador del estudio de KFProducciones,e grabao cuatro,estoy descansando ahora mismo,a la 1 y 12 de la noche,hasta el viernes no tendre la maqueta pulia,el findesemana quiero ponerle la portada y el lunes esta colgada,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/03/2008 a las 14:07:
ola gente,
necesito un diseño para mi maqueta urgente,lo necesito para esta semana,antes del lunes,alguien puede ayudarme por favor,no puedo pagar,lo unico que puedo es poner el nombre del autor o empresa que me lo haga,debajo del diseño,por favor lo necesito antes del lunes,
ciao gente}:)