DiseÑo,Bases,mAzterisaCion Gratis!!
Por mcchecho el Sábado, 17 de Abril del 2010 - 12 respuestas - 741 lecturas
Hola muy buenas. he leido tu propuesta, y kerria ke mi 3º maketa sonara bastante bien, yo soy mc no masterizador y kerria ke un buen masterizador me ayudara a mejorar el sonido, tu nombre y myspace saldrian en mi maketa si me ayudas, estoy a la espera de tu respuesta. un abrazo
mee parecee buuen tratoo, sii me hacer la portada y contra portada de mi proxima maqueta :)
nanote69@hotmail.com
agregamee y hablamos x hay
me interesa un buen tu propuesta porke kiero mejorar la kalidad de mi trabajo ;D bencercito@hotmail.com ponte en kontakto konmigo y hablamos bien sobre la publi ke no es una mala propuesta (:
hola dejame ver algunos de tus proyecto de portadas y escuchar algun beat podria interesarme puesto que voy a grabar una maqueta en studio te dejo el messenger aitor-flores@hotmail.com un saludo
Me interesa mucho la propuesta:
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/04/2010 a las 04:22:
hola gente
pues vengo a hacerles una propuesta
puedo diseñar tu portada y contra portada gratis
te puede hacer un beat
y hasta puedo hacer que tu sonido suene con madres !!!!
todo gratis
a cambio de
poner mi space y web en tu subnick y myspace
un modo publicidad
y si tienes web o blog poner mi banner
RECALCO
por favor si me enviaran algo para ke masterize ke no sea algo que tiene sonido fantastico o que solo quieran la masterizacion para subir al hhgroups
lo siento
pero yo apoyo las causas ke balen la pena
iwal dejen sus myspace y msn jej
xD