Diseños de calidad aceptable a 5 euros....entra¡¡¡
Por nitroh el Domingo, 20 de Mayo del 2007 - 14 respuestas - 794 lecturas
No es por nada, pero aviso a compradores, que tio, las caratulas te las ace cualquier estudiante de bellas artes gratis y estando encantado, luego a luego asta te pagan x dejarles que te la agan, xDDD asi que no cobreis por eso, que es arte COÑO!!!
nADIE os esta diciendo k pagueis kien kiera las portadas k pregunte.......y si cortaros la puta lengua y buscad a un estudiante de bellas artes.......k gente mas pamplina
Me parece lamentable la actitud, aqui todos o producen y quieren algun dia cobrar de ello, o son rappers-chungo-guays que algun dia quiere vivir de la musica y ya que estamos hace un directo de pareados y quiere que le pagen el directo. Pero caratulas ya es otra cosa no? Anda ya, respetad que haya gente que quiera, o incluso necesite cobrar por sus servicios, por el tiempo y esfuerzo empeñado, ya sea para actuar, bases, caratulas o lo que sea, porque si fuera tan facil conseguir caratulas buenas, nose porque las webs de hiphop estan repletas de maquetas con caratulas hechas a paint o sin caratulas.
Yo no cobro xo si el lo hace tendrá sus razones. Veo bien que cobre xk yo tmb diseño y se lo que es que un nota te este dando el coñazo diciendo que pa cuando la tienes. y como cualquier otro trabajo, no es facil diseñar y si se ve el resultado, xk no cobrar? suerte tio
;oK
veo k ai gente kn cabeza por lo menos k piensa......como se nota k el zikotiko es diseñador por cierto diseña de lujo un saludo y gracias por apoyar
No le hagas caso a la gente tio, solo piensan que se puede cobrar por instrumentales. tu sigue a lo tuyo y si crees que de verdad mereces cobrar, hazlo sin dudar, suerte tio. ;oK
Yo tambien soy diseñador..y 5 euros me parece poco para acer portadas y tal, pero esque los que quieren portadas tienen que comprender que el diseñador dedica tiempo a ello, y el tiempo si no se paga....jejejeje, estoy totalmente deacuerdo con cobrar por acer portadas. yo tambien cobro pero la peña no quiere por que siempre hay alguien aciendolas gratis...pero vamos cada uno invierte su tiempo en lo que quiere. el mio se paga ajajaja
mi msn es: sdn_d@hotmail.com
joder como nos recriminais a los productores, la pregunta del millon... haces un concierto, te pagan por ello, luego dime, das parte de ese dinero a tu productor por currar para ti? es normal que los productores queramos algo... la portada es en parte menos importante hasta cierto punto, se pueden tener portadas guapas como la de seinen series de gizmo, pero que eso luego como que tpco es taaaaaaan importante, yo no me compro un disco por la portada...
tmb tenes razon xo creo que cada uno debe cobrar x lo k le de la gana, si el cree que debe cobrar por hacer caratulas, pos lo hace y punto, y si tu cobras por producir pos sera xk tambien se le dedica su tiempo y quieres ganar algo. las dos cosas las veo = de bien asi k PAZ Y SUERTE A TODOS ;oK
hola soy un mc de bcn estoy preparando mi maketa pero sin ningun interes de lucro ademas paso de portada. aki ala peña solo le interesa el dinero y eso acabara matando al rap estoy grabando la maketa en mi casa con un ordena y un micro ay mucha jente que medice que grabe en un studio pero me inporta una mierda como suene la verda paso de pagar un studio para que otros vivan de esto bueno creo que ay mas gente que opina como llo pero no se deciden adecirlo bueno ay dejo mi opinion sobre el artuar estado del rap solo interesa el dinero y eso no es bueno
Hay un hilo fijo para estos casos:

#1 el 20/05/2007 a las 18:29:
Pues lo dixo soy un diseñador de granada que ofrece diseños de portadas y carteles por solo 5 euros(kosas mayores ablariamos de mas precio) quien quiera ver diseños y to eso k m agregue nitroyea@hotmail.com..........tambien m gustaria konocer a gente del mundillo del diseño un saludo y gracias por la atencion