diseños de myspace
Por Saem el Sábado, 4 de Octubre del 2008 - 3 respuestas - 358 lecturas
Si, cobro, aunque aseguro que es bastante economico, en comparación a lo que te cobraria cualquier otro técnico titulado en imagen y sonido. En cuanto al precio es negociable, puesto que depende de muchos factores, si se va a realizar reportaje fotográfico, retoque digital de fotografias, complicidad en la elaboracion del diseño,..... Agregame al msn y te comento como va saem_mzc@hotmail.com
Buenas a todos, puse este comentario en un tema aparte debido a que lo que voy a decir incluye algo de programación, y no es concretamente en referencia al diseño o a producciones solo.
Pues eso que ademas de beatmaking, mezclas, mastering, fotografía y diseño grafico; anuncio que también me dedico al diseño y la programación de paginas de myspace. Todo aquel que le interese puede agregarme a saem_mzc@hotmail.com
Dejo como muestra el diseño de mi propio myspace
Gracias
wenas maki necesito tu ayudaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje necestio que me agas un myspace porfa te dejo mi msn ya te e agrgao juaniko88@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/10/2008 a las 18:19:
Buenas a todos, puse este comentario en un tema aparte debido a que lo que voy a decir incluye algo de programación, y no es concretamente en referencia al diseño o a producciones solo.
Pues eso que ademas de beatmaking, mezclas, mastering, fotografía y diseño grafico; anuncio que también me dedico al diseño y la programación de paginas de myspace. Todo aquel que le interese puede agregarme a saem_mzc@hotmail.com
Dejo como muestra el diseño de mi propio myspace
Gracias