ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

diseños de myspace

Hilo favorito

Por Saem el Sábado, 4 de Octubre del 2008 - 3 respuestas - 358 lecturas

Saem
#1 el 04/10/2008 a las 18:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos, puse este comentario en un tema aparte debido a que lo que voy a decir incluye algo de programación, y no es concretamente en referencia al diseño o a producciones solo.

Pues eso que ademas de beatmaking, mezclas, mastering, fotografía y diseño grafico; anuncio que también me dedico al diseño y la programación de paginas de myspace. Todo aquel que le interese puede agregarme a saem_mzc@hotmail.com

Dejo como muestra el diseño de mi propio myspace

Gracias

_Hermo_
#2 el 04/10/2008 a las 22:30:

cobras? en caso afirmativo, cuanto cobras?

Saem
#3 el 04/10/2008 a las 23:04:

Si, cobro, aunque aseguro que es bastante economico, en  comparación a lo que te cobraria cualquier otro técnico titulado en imagen y sonido. En cuanto al precio es negociable, puesto que depende de muchos factores, si se va a realizar reportaje fotográfico, retoque digital de fotografias, complicidad en la elaboracion del diseño,..... Agregame al msn y te comento como va saem_mzc@hotmail.com

jandes
#4 el 08/09/2009 a las 23:56:

Saem, el día 04/10/2008, dijo:

Buenas a todos, puse este comentario en un tema aparte debido a que lo que voy a decir incluye algo de programación, y no es concretamente en referencia al diseño o a producciones solo.

Pues eso que ademas de beatmaking, mezclas, mastering, fotografía y diseño grafico; anuncio que también me dedico al diseño y la programación de paginas de myspace. Todo aquel que le interese puede agregarme a saem_mzc@hotmail.com

Dejo como muestra el diseño de mi propio myspace

Gracias

wenas maki necesito tu ayudaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje necestio que me agas un myspace porfa te dejo mi msn ya te e agrgao juaniko88@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido