diseños esclusivos
Por djivan_estilo_unico el Viernes, 31 de Julio del 2009 - 5 respuestas - 237 lecturas
Eso eso ademas el dj ivan es un fiera y un gran pro..prod.produc.pro..productor xDDDDDDDDD :p
Eso eso ademas el dj ivan es un fiera y un gran pro..prod.produc.pro..productor xDDDDDDDDD :p
Todo lo que tiene en su pc y sabe se lo enseñé yo xD además en mi myspace sale el primero en amigos, con una forma to chula que le he hecho jaja, parece soma en el myspace. Por cierto ivan, yo te haria el diseño, pero tú a cambios me tendrias que hacer el html xDDDD.
Todo lo que tiene en su pc y sabe se lo enseñé yo xD además en mi myspace sale el primero en amigos, con una forma to chula que le he hecho jaja, parece soma en el myspace. Por cierto ivan, yo te haria el diseño, pero tú a cambios me tendrias que hacer el html xDDDD.
Depende de lo que sea te puedo ayudar (: Agregame al MSN que está en mi firma n.n
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/07/2009 a las 23:16:
Busco alguien que me aga un par de diseños, no puedo darle dinero pero puedo darle bases y otras cosas, y si es gratis pues mejor xDD pero siempre dispuestos a ayuda mutua!
el msn esta en la firma y el myspace igual