ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

diseños esclusivos

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Viernes, 31 de Julio del 2009 - 5 respuestas - 237 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 31/07/2009 a las 23:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Busco alguien que me aga un par de diseños, no puedo darle dinero pero puedo darle bases y otras cosas, y si es gratis pues mejor xDD pero siempre dispuestos a ayuda mutua!

el msn esta en la firma y el myspace igual

ZitoconZ
#2 el 01/08/2009 a las 02:02:

Te agrego al msn (tsscrew@hotmail.com)

SUCO3
#3 el 01/08/2009 a las 02:55:

Eso eso ademas el dj ivan es un fiera y un gran pro..prod.produc.pro..productor xDDDDDDDDD :p

el_capo
#4 el 01/08/2009 a las 14:10:

SUCO3, el día 01/08/2009, dijo:

Eso eso ademas el dj ivan es un fiera y un gran pro..prod.produc.pro..productor xDDDDDDDDD :p

Todo lo que tiene en su pc y sabe se lo enseñé yo xD además en mi myspace sale el primero en amigos, con una forma to chula que le he hecho jaja, parece soma en el myspace. Por cierto ivan, yo te haria el diseño, pero tú a cambios me tendrias que hacer el html xDDDD.

djivan_estilo_unico
#5 el 01/08/2009 a las 14:40:

el_capo, el día 01/08/2009, dijo:

SUCO3, el día 01/08/2009, dijo:

Todo lo que tiene en su pc y sabe se lo enseñé yo xD además en mi myspace sale el primero en amigos, con una forma to chula que le he hecho jaja, parece soma en el myspace. Por cierto ivan, yo te haria el diseño, pero tú a cambios me tendrias que hacer el html xDDDD.

no mientas k no me enseastes todo me as dao consejo xD y yo ati jaja y buff yo de html ya te digo k algo se, pero no tengo ganas de enseñarte xDD aparte diseños como los tuyos se hacelros busco algo mas cool xDD

sakuobsesion
#6 el 01/08/2009 a las 15:41:

Depende de lo que sea te puedo ayudar (: Agregame al MSN que está en mi firma n.n

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido