Diseños gratis
Por Garca el Viernes, 28 de Agosto del 2009 - 17 respuestas - 860 lecturas
ami me interesa tio te dejo mi msn marcus-reed@hotmail.com aver si te puedes conectar ;)
tio yo te necesito mazo sabes necesito tu ayuda !! XD agregame
msn:borja_azpi@hotmail.com
hey tio a mi me gustaria que me diseñaras el myspace tengo las fotos que quiero y tal y cual solo tendrias que colacarmelas esque nose xDDDDDD
The_lunis_king@hotmail.com
Buenas.
Te dejo mi msn y hablamos: harry_bboy@hotmail.com
Gracias y un abrazo
agregame joanet_jr@hotmail.com (Diseño de myspace) cuando te conectes avisame que eres tu jeje gracias!
¡Coño, alguien haciendo algo gratis! Pues, antes de nada, darte las gracias, que pocos hay así. Msn: harte_mc@hotmail.com. Y digo lo mismo que Elnone, dime que eres tú :D
¡Un saludo! ;oK
BNASS MEN
NESESITO ALGUIN K ME DISSEÑE LA PORTADA DE LA MAKETA TIOO
SI ALGO KONTESTA
PAZZZ_AG
me parece interesante lo que haces agregame si puedes mc_erre_pucela@hotmail.com ,si quieres oir algo mio en Enlace
pues me gustaria un diseño pa la maketa te dejo mi msn: antony_t_91@hotmail.com
ee meen ami me interesa lo del myspace :) agregamee mar-ko_92@hotmail.com :) un saludoo y un abrazoo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/08/2009 a las 20:11:
Hola, soy Garca del antiguo GarcaStudio... Ahora se llama KnockOut Studio, y sigo haciendo diseños gratis.
La web es: Enlace
Visitadla!
Un saludo.