Diseños Gratis
Por Nanoh_k el Lunes, 7 de Mayo del 2007 - 13 respuestas - 522 lecturas
podrias opner algun diseño para que veamos de lo que eres capaz de hacer???enga un saludo menn
Eh tio, yo te he agregado que me interesa para mi maqueta y un titulillo de la web :D Carpe Noctem web
Oye me gustaria ver algunos diseños tuyos, porque a juzgar por el diseño de la web me parece tener mucha cara para cobrar por diseñar, pero bueno no me meto en ello cada uno como quiera. Lo que si que me gustaria es que pusieras aqui que cobras porque cualquiera que entra en este hilo cres que haces diseños gratis y despues si entran en tu web ven que no, solo que tienes ciertas "ofertas".
Coño ! Yo lo he agregado xq me suena de q en otro post puso que era GRATIS !! No avia entrado en la web pero voy a verla.. no me parece bien xD ! Esto es publicidad fraudulenta
Ya Ziko, la teng k modifica, gracias x la aclaración xo no pude modificarla, son gratis xo sk ese texto era pa otra web futura, se me fue la pinsa y lo meti ahí.
SON GRATIS xd ;oK y no solo las webs, sino caratulas, logos es mas aye le propusieron i a Murcia pa participa en un concierto xo no puedo i y le dije k si ase falta cartel s lo ago sin problema gratis xo weno. Nose xk xo el apartado de Diseños de la web no funsiona nose... voy a crea otro y borra ese y voy metiendo mis paranoias ayi. SALUDOS ZIKO y a to la PeñAAA!!! ;oK
ey
ami me interesa bastante ya te e agregao.jeje
saludosssssssssssssssssssssssssssss ;oK
Ok ya te e asepato y a todos: ya está arreglao lo de la web xd ;oK
WENO YA LO PONE EN LA FIRMA XO LA WEB SE TRASLADA A Enlace XK LA OTRA IBA COMO EL CULO!!!! y aparte a lomejor es una tonteria xo LLEVO 100 POST!!!!!!!!!!!!! jaja weno gente asias x pedir diseños saludos ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/05/2007 a las 21:12:
Pos eso, me ofrezco para diseñar en especial caratulas, xo tambien avatares, retoque... si estas interesado agrega a nanoh_k_666@hotmail.com
y x si quieren ver la pagina web de mi grupo, (aunque se encuentra en construcción) debajo os pongo el link. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enlace ;oK