ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Diseños Gratis

Hilo favorito

Por Nanoh_k el Lunes, 7 de Mayo del 2007 - 13 respuestas - 522 lecturas

Nanoh_k
#1 el 07/05/2007 a las 21:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pos eso, me ofrezco para diseñar en especial caratulas, xo tambien avatares, retoque... si estas interesado agrega a nanoh_k_666@hotmail.com

y x si quieren ver la pagina web de mi grupo, (aunque se encuentra en construcción) debajo os pongo el link. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace ;oK

Squalo
#2 el 07/05/2007 a las 22:37:

podrias opner algun diseño para que veamos de lo que eres capaz de hacer???enga un saludo menn

Carpenoctem
#3 el 08/05/2007 a las 15:40:

Eh tio, yo te he agregado que me interesa para mi maqueta y un titulillo de la web :D Carpe Noctem web

Ziko
#4 el 08/05/2007 a las 17:33:

Oye me gustaria ver algunos diseños tuyos, porque a juzgar por el diseño de la web me parece tener mucha cara para cobrar por diseñar, pero bueno no me meto en ello cada uno como quiera. Lo que si que me gustaria es que pusieras aqui que cobras porque cualquiera que entra en este hilo cres que haces diseños gratis y despues si entran en tu web ven que no, solo que tienes ciertas "ofertas".

Carpenoctem
#5 el 08/05/2007 a las 18:39:

Coño ! Yo lo he agregado xq me suena de q en otro post puso que era GRATIS !! No avia entrado en la web pero voy a verla.. no me parece bien xD ! Esto es publicidad fraudulenta

Nanoh_k
#6 el 09/05/2007 a las 15:02:

Ya Ziko, la teng k modifica, gracias x la aclaración xo no pude modificarla, son gratis xo sk ese texto era pa otra web futura, se me fue la pinsa y lo meti ahí.

SON GRATIS xd ;oK y no solo las webs, sino caratulas, logos es mas aye le propusieron i a Murcia pa participa en un concierto xo no puedo i y le dije k si ase falta cartel s lo ago sin problema gratis xo weno. Nose xk xo el apartado de Diseños de la web no funsiona nose... voy a crea otro y borra ese y voy metiendo mis paranoias ayi. SALUDOS ZIKO y a to la PeñAAA!!! ;oK

Nanoh_k
#7 el 09/05/2007 a las 15:03:

PERDONAD SI E CAUSADO COMEDURAS DE CHORLA xd... ;oK

Toxiko
#8 el 09/05/2007 a las 15:30:

ey

ami me interesa bastante ya te e agregao.jeje

saludosssssssssssssssssssssssssssss ;oK

Nanoh_k
#9 el 09/05/2007 a las 22:24:

Ok ya te e asepato y a todos: ya está arreglao lo de la web xd ;oK

delinn
#10 el 09/05/2007 a las 23:36:

mola toi interesao lla te e agregao pazz soi mc_delinn..

Nanoh_k
#11 el 10/05/2007 a las 18:05:

weno pos mc_delinn ya tiene la suya xd.. alguien kiere??? ;oK

[[DR.J]]
#12 el 10/05/2007 a las 20:19:

hila ami m interesa agregame barrado_14@hot...

Nanoh_k
#13 el 12/05/2007 a las 00:21:

WENO YA LO PONE EN LA FIRMA XO LA WEB SE TRASLADA A Enlace XK LA OTRA IBA COMO EL CULO!!!! y aparte a lomejor es una tonteria xo LLEVO 100 POST!!!!!!!!!!!!! jaja weno gente asias x pedir diseños saludos ;oK

Nanoh_k
#14 el 13/05/2007 a las 19:18:

esto marcha mejor que bien xd! si quieren visitar la nueva web y ver los trabajos realizados entren en Enlace ;oK

SALUDOS ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido