Diseños gratis mydeluxe studio
Por MyDeluxeSt el Domingo, 22 de Noviembre del 2009 - 4 respuestas - 370 lecturas
pues a mi me gustaria algun diseño para el myspace y mas si es gratuito :D myspace es:
myspace.com/ricvill
te dejo mi msn tio y si quieres me agregas :P marcus-reed@hotmail.com :p cuidate!
ME GUSTA ESTE POST!!! jejeje mi myspace es 3w.myspace.com/jerorap si quieres puedes hablarme por la ficha ok?? me meto todos los dias! ^^
SI me lo haces me harias un gran favor ya que no estoy trabajando, estudio, y no tengo dinero para pagarmelo tio... jejeje
Te estaré muy agradecido si me lo haces! =)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/11/2009 a las 21:20:
Hola, antes que nada gracias por entrar, y sí... los diseños son totalmente gratis xD
Hago diseños de todo tipo, incluidos diseños web y diseños de myspace, solo que estos dos habría que hablarlos más seriamente con el interesado en utilizar mis servicios ;)
No sé que más deciros, no puedo mostraros mi portafolio ahora mismo debido a un contrato de confidencialidad de mi antiguo estudio, pero a medida que la gente se atreva a dejarse ayudar por mí, iré subiendo los diseños al portafolio de la web de MyDeluxe Studios.
Web: Enlace
Correo: contact@mydeluxe.site11.com
MSN: manuelgarciajorge@gmail.com
Es muy importante lo del msn y el correo, ya que los uso exclusivamente para eso, y no uso ninguno de los dos como correo y msn a la vez xD
Pues nada, espero que os animeis y contacteis conmigo!