Dispuestos a masterizar!
Por Skoria el Viernes, 1 de Junio del 2007 - 4 respuestas - 269 lecturas
Buscamos a alguien que masterice nuestra ultima maketa!
buscamos gente que le ponga ganas! y que no venga pidiendo pelas!
ke pa eso ya estan las puertas de las iglesias!
masterizar es un trabajo que lo lleva a cabo un tecnico de sonido, y bueno no es necesario que sea un tecnico. con entender basta. pienso que el tiempo de la gente es valioso. asi que guardaros eso de "para pelas las puertas de la iglesia" que no veas si me tocan los cojones posts como estos. podrias habertelo ahorrado, y haber quedado mejor.
cada uno es libre de pedir lo que quiera por su tiempo / trabajo. probad a hacer vosotros los masters a los temas. veras el tiempo que os lleva y la gracia que os hace.
yo se "masterizar" pero hacerlo gratis a alguien que ni conozco y que encima vienen exigiendo el no pagar,,, me da que no,,, te lo aseguro, es la parte más dificil y que más tiempo conlleva de un tema,,, así que por lo menos no seais jetas.
Bueno tio yo hago cosas gratis como webs,logos,banners y poco a poco me he abierto paso en esto de el siseño pero nose masterizar conozco a gente que lo podria hacer gratis pero de todos modos no creo que haya sentado mui bien eso ¨ de que para pedir estan las iglesias¨la verdad pero bueno cada uno tiene su punto de vista y nadie se lo puede hacer cambiar Bueno si te interesa lo de que te masterizen gratis ponte en contacto con migo (SALU2 ;oK)
Noster
------------------------------------------------------- ------------------------------------------
Siento si a alguien no le ha sentado bien el coment de pedir en las iglesias, simplemente, en ese sentido, estoy muy arto de que se ofrezca peña a hacer este tipo de cosas, muy alegremenet, y ke te digan que conbran por ello a las escaqueadas!
Nosotros hacemos hip-hop porke nos gusta y sin llevarlo a mucho nivel...por eso lo de ahorrarse pedir pasta!
si kisiera grabar algo mas en serio, si tuviese que pagar por ello para que todo sonara mejor! seguramente buscaria yo a uno que me convenciese y que kisiese hacerlo!
pero seguro que hay gente a la que le puede interesar!
Si a alguien le interesa que lo diga, y ya esta!
pero no busco alguien que me cobre por ello!
Peace!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/06/2007 a las 16:13:
Buscamos a alguien que masterice nuestra ultima maketa!
buscamos gente que le ponga ganas! y que no venga pidiendo pelas!
ke pa eso ya estan las puertas de las iglesias!
x_xx_x16@hotmail.com
Enlace