dj hace scratches de gratis,gente seria
Por seimur el Martes, 25 de Septiembre del 2007 - 9 respuestas - 927 lecturas
A mi me interesa mucho tio hablamos por msn vale?
te doy el mio luso_squall@hotmail.com
kien este interesado k me agregue, dame el tema k kieras ,acabado si puede ser ,asi me ago una idea de k meterle,me da igual tu nivel tu edad ,estilo o tu ciudad me la pela, en tema de bases estoy okupado.
por cierto,tengo un grupo,y tambien me interesan colaboraciones, de mc o dj el estilo es mas bien harcord aunke se admiten propuestas de todo tipo
tambien me ofrezco para bolos, aporto mi propio material, platos, mesa y discos
kien este interesado k me agregue, dame el tema k kieras ,acabado si puede ser ,asi me ago una idea de k meterle,me da igual tu nivel tu edad ,estilo o tu ciudad me la pela, en tema de bases estoy okupado.
por cierto,tengo un grupo,y tambien me interesan colaboraciones, de mc o dj el estilo es mas bien harcord aunke se admiten propuestas de todo tipo
Como te dicho en el otro post estoy muy interesado en k me puedas echar una mano en mi Maxi que tengo pensado sacar. Me tomé las molestias de agregarte ;)
Ey compadre,mira a mi me interesaria hacer colabos y tal, asiq agregame y hablamos,ok?? habu_mc@hotmail.com Por cierto si te quieres pasar por mi myspace aqui te pongo el link,ok? Enlace Venga tio,espero tu respuesta
Ey! estaba buskando un dj y he visto y si me pudieses hacer unos scratches en un par de temas me harias un gran favor :D
bueno te dejo mi myspace, x si kieres ver lo ke hago, tengo 14 años, y voy a sacar mi primera maqueta, x si te interesa :D:P bueno, un saludo!
Gracias, y te agrego
Ey! estaba buskando un dj y he visto y si me pudieses hacer unos scratches en un par de temas me harias un gran favor :D
bueno te dejo mi myspace, x si kieres ver lo ke hago, tengo 14 años, y voy a sacar mi primera maqueta, x si te interesa :D:P bueno, un saludo!
Gracias, y te agrego
que pasa herrmano! soy productor, i me molaria hablar contigo! Enlace agregame si kieres! o dejame algo pa q t agregue legendary_fubu@hotmail.com cuidate!
paZZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/09/2007 a las 18:06: