ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dj hace scratches de gratis,gente seria

Hilo favorito

Por seimur el Martes, 25 de Septiembre del 2007 - 9 respuestas - 927 lecturas

seimur
#1 el 25/09/2007 a las 18:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kien este interesado k me agregue, dame el tema k kieras ,acabado si puede ser ,asi me ago una idea de k meterle,me da igual tu nivel tu edad ,estilo o tu ciudad me la pela, en tema de bases estoy okupado.

por cierto,tengo un grupo,y tambien me interesan colaboraciones, de mc o dj el estilo es mas bien harcord aunke se admiten propuestas de todo tipo

tambien me ofrezco para bolos, aporto mi propio material, platos, mesa y discos

sdh
#2 el 26/09/2007 a las 22:53:

A mi me interesa mucho tio hablamos por msn vale?

te doy el mio luso_squall@hotmail.com

SodeMC
#3 el 27/09/2007 a las 23:58:

a mi tambien me molaria

zoker2k4@hotmail.com

Cuidate!

SCARFAZE
#4 el 02/10/2007 a las 13:58:

seimur, el día 25/09/2007, dijo:

kien este interesado k me agregue, dame el tema k kieras ,acabado si puede ser ,asi me ago una idea de k meterle,me da igual tu nivel tu edad ,estilo o tu ciudad me la pela, en tema de bases estoy okupado.

por cierto,tengo un grupo,y tambien me interesan colaboraciones, de mc o dj el estilo es mas bien harcord aunke se admiten propuestas de todo tipo

tambien me ofrezco para bolos, aporto mi propio material, platos, mesa y discos

SOY SCARFAZE DE FACE TO FACE CLAN . ME GUSTARIA TRABAJAR CNTIGO MEN ... MI ESTILO ES HARDCORE MAS BIEN EN INGLES Y ..... AGREGAME LOKO Y HABLAMOS MEN  ISHAKAOSIGBEMHE@HOTMAIL.COM... HALLA PEACE

uNDeR_MC
#5 el 04/10/2007 a las 22:49:

seimur, el día 25/09/2007, dijo:

kien este interesado k me agregue, dame el tema k kieras ,acabado si puede ser ,asi me ago una idea de k meterle,me da igual tu nivel tu edad ,estilo o tu ciudad me la pela, en tema de bases estoy okupado.

por cierto,tengo un grupo,y tambien me interesan colaboraciones, de mc o dj el estilo es mas bien harcord aunke se admiten propuestas de todo tipo

tambien me ofrezco para bolos, aporto mi propio material, platos, mesa y discos

Como te dicho en el otro post estoy muy interesado en k me puedas echar una mano en mi Maxi que tengo pensado sacar. Me tomé las molestias de agregarte ;)

McHabu
#6 el 05/10/2007 a las 12:47:

Ey compadre,mira a mi me interesaria hacer colabos y tal, asiq agregame y hablamos,ok?? habu_mc@hotmail.com Por cierto si te quieres pasar por mi myspace aqui te pongo el link,ok? Enlace  Venga tio,espero tu respuesta

KeatoNcito
#7 el 03/02/2008 a las 23:42:

me interesa, agrégame y hablamos kennyt0@hotmail.com

Birdy_Spc
#8 el 10/03/2008 a las 15:57:

Ey! estaba buskando un dj y he visto y si me pudieses hacer unos scratches en un par de temas me harias un gran favor :D

bueno te dejo mi myspace, x si kieres ver lo ke hago, tengo 14 años, y voy a sacar mi primera maqueta, x si te interesa :D:P bueno, un saludo!

Gracias, y te agrego

Birdy_Spc
#9 el 10/03/2008 a las 15:58:

Ey! estaba buskando un dj y he visto y si me pudieses hacer unos scratches en un par de temas me harias un gran favor :D

bueno te dejo mi myspace, x si kieres ver lo ke hago, tengo 14 años, y voy a sacar mi primera maqueta, x si te interesa :D:P bueno, un saludo!

Enlace

Gracias, y te agrego

CucProd
#10 el 14/03/2008 a las 09:59:

que pasa herrmano! soy productor, i me molaria hablar contigo! Enlace  agregame si kieres! o dejame algo pa q t agregue legendary_fubu@hotmail.com cuidate!

paZZ

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido