dj ofrece scratches a bajo coste
Por djslim el Jueves, 30 de Abril del 2009 - 10 respuestas - 459 lecturas
No hay nada pa que se te escuche... Juer ara se venden hasta scratches :S
yo no pagaria por scratches..antes me cojo el virtual dj y punto xd
La profesionalidad ante todo eh xD
no sabes tu bien,abro el virtual dj,cambio la piel inicial ke trae,por otra mas "guay"y la preparo jajajajaja xDDDDDDDDDD
La profesionalidad ante todo eh xD
Jajajaja, bueno, si quieres hacerlo más profesional con FL Studio se pueden hacer scratches tambien...xDDD
PD: No se si está bien que cobres por colaborar scratcheando o no... pero hay muchisimos dj's que no cobran que siempre están dispuestos a colaborar.
Saludos, mis respetos.
buenas ya pondre el enlace con la maketa k estamos preparando 1 colega y yo.el del virtual dj no se de que se mofa yo pongo el anuncio si te interesa lo coges y si no no,si esta bien o esta mal depende de la etica de cada 1los productores venden sus bases y nadie les dice nada,yo tan solo ofrezco 1 servicio para gente que no tiene medios y quieren hacer algo wapo pero ese servicio no lo hare gratis yo para hacer los scratches de 1 tema necesito muxo tiempo y el tiempo es dinero pork d los favores luego nadie se acuerda 1 saludo
si tienes la practica suficiente, los conocimientos y el material es de buena calidad se puede hablar de precios... pero si falla alguno de esos factores... no se k decirte :)
yo por ejemplo grabo a un precio ridiculo pero por la calidad nadie se me ha quejado... ademas ninguno de esos factores me falla ;oK aun asi importa el grado de ridiculez que tenga el precio que ofreces :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/04/2009 a las 10:00:
pos eso vendo esctratch a 1 precio ridiculo si te interes este es myspace Enlace