dj se ofrece de gratis
Por seimur el Sábado, 1 de Septiembre del 2007 - 23 respuestas - 1.155 lecturas
- 1
- 2
olle tio te e agregao ya ablamos mi msn es: abla-abriendocamino@hotmail.com
gracias por todo
y por si no lo sabiais BUSCO PROCUCTORRRR...jajaja enserio
esnga xao a todos
ok te agrego al msn nosotros estamos empezando y necesitamos algunas bases
Tb masterizas??
Un saludo desde Madrid
si kereis vosotros una vez gravado el tema me lo pasais y os pongo unos scraches y os la dejo apunto sera un placer
Anda tío pues si quisieses hacerme una base o dos...
Mi mail es thewriter@hotmail.com
Buenas tio, busco a uno que me haga bases, algo serio, si quieres agregame, bd_gosu@hotmail.com y lo comentamos, ya veras mis letras ;) no creo que te decepcione. salu2 y gracias anticipadas.
Yo estoi buscando un Dj para Home estudio, si estas interesado agregame se_carmo@hotmail.com
soy de barcelona ;por cierto lo de las bases ,jo poco a poco voy aciendo bases. soys muchos los ke me pedis, especificarme de k palo las kereys cada uno y are lo ke pueda.
Gracias
- Seimur!
agregame a mi msn:adri_sis@hotmail.com y ai ablamos enserio, hago trabajos serios ;oK
ola tio!!me alegra muxo k te ofrezcas como dj,somos 2 b boys de alkala de henares k kieren acerse una meketilla y necesitamos bases wapas,te agregare al msn,el mio es: david_toral_89@hotmail.com
un saludo hermano.paz
Quiero sacar maxi y podrías ayudarme con las bases y scratches, te dejo mi msn aquí y mi myspace pa lo k kieras, me harías un gran favor ;)
uNDeR.Roller@hotmail.com
Gracias por todo :) ;oK
wenas , necesito unos escraches y si tal toy haciendo la maketa = necesitaba alguna instru o algun royo , si puedes agregame Bravo_r4l@hotmail.com , enga ya hablamos un saludo
wooo m interesaria pa q m hicieses algunas bases :)
t djo mi msn:vicky_b-girl@hotmail.com
busco dj para acer una base para un tema suelto. dejo mi msn..si kieres agregame: m2mmario@hotmail.com
Buenas, necesito un DJ que me haga una pista fuerte de mero hardcore, rap duro tio, me gustaria que la hicieras para mi, mi msn es federico_molina_jara@hotmail.com
oeeee
si me podias ayudar con un par de bases buenas porke tengo un amigo ke las ace pero lo tengo mu lejos y sin contacto
mi mail es joelcuesta_92@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/09/2007 a las 18:11:
saludos me ofrezco para lo ke sea bases ,mazclas y scraches, maketas ,bolos y diversion