ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

DJ, turntablist, scratch

Hilo favorito

Por suck el Miercoles, 7 de Septiembre del 2011 - sin respuestas aún - 525 lecturas

suck
#1 el 07/09/2011 a las 16:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues eso, necesito un dj que hago buen uso de turntablism he tenido contactos con algunos por aquí pero haber, no es que sea exigente pero eran cosas sacadas del virtual dj y pido algo más serio, alguien que tenga algún vinilo de batalla, etc, y algo de compromiso por su parte. Yo a cambio pongo publi en el tema, su respectivo aka, etc. Todas las partes han de quedar apreciadas, qué menos.

Dejo aquí mi msn Halbertoemece@hotmail.com

Interesados, agregadme por favor, al instante tendreis material de la maqueta que esta casi completa, faltan tres, cuatro temas. 

Paz y un saludo! 

Estoy repitiendo el post, porque unusuario de esta pag, le dio por hacer 6, 7 post uno tras de otro, y este post se fue a pique en menos d eun día... Perdonad las molestias, me urge el scratch. 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido