Djs de Grupo
Por KaliMc el Viernes, 25 de Junio del 2010 - 4 respuestas - 270 lecturas
Hola, hoy mi duda es que hace un dj de grupo, me imagino k incluir scratches en los temas y pinchar en los directos y una cosa k no se lo k es, en los disco a veces aparece: mezclado por dj loksea, en que consiste eso?, (si sabeis otra funcion me la decis x favor) y lo de los directos me imagino k sera mezclar la acapela k sale del micro con la instrumental no? 1 saludo y a ver si podeis aclararmelo. gracias
el DJ en muchos kasos es el tecnico d sonido y tb en okasiones produktor, y en muxos kasos AMIGO y konsejero.... p.ej. ;oK ;oK
Te equivocas, es el que hace las palomitas y prepara los refrescos
Te equivocas, es el que hace las palomitas y prepara los refrescos
vaya, y todos estos años sin saberlo..... :_( :_( :_( :#) :#)
depende, porke hay dos tipos de Dj:
1- El bueno ke se lo kurra y se mata a diario pa k todo salga bien.
2- El notas ke se gasta 2000 euros en un apple, 1000 en unos platos y otros 500 en mas kosas...konoce al kantante, le dice OYEE MAAAAAN kiero ser tu Dj. Y ya lo tienes en kada directo ahi detras haciendo el gilipollas pensandose k es el mejor porke esta en un escenario kon unos kaskos mal puestos...seguramente va borracho, fumao o enrrampao de coca y lo ves haciendo karetos y gilipolleces mientras el kolega intenta kantarse algo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/06/2010 a las 21:41:
Hola, hoy mi duda es que hace un dj de grupo, me imagino k incluir scratches en los temas y pinchar en los directos y una cosa k no se lo k es, en los disco a veces aparece: mezclado por dj loksea, en que consiste eso?, (si sabeis otra funcion me la decis x favor) y lo de los directos me imagino k sera mezclar la acapela k sale del micro con la instrumental no? 1 saludo y a ver si podeis aclararmelo. gracias