ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Djs de Grupo

Hilo favorito

Por KaliMc el Viernes, 25 de Junio del 2010 - 4 respuestas - 270 lecturas

KaliMc
#1 el 25/06/2010 a las 21:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, hoy mi duda es que hace un dj de grupo, me imagino k incluir scratches en los temas y pinchar en los directos y una cosa k no se lo k es, en los disco a veces aparece: mezclado por dj loksea, en que consiste eso?, (si sabeis otra funcion me la decis x favor) y lo de los directos me imagino k sera mezclar la acapela k sale del micro con la instrumental no? 1 saludo y a ver si podeis aclararmelo. gracias

SAKMAIDIK
#2 el 26/06/2010 a las 09:04:

KaliMc, el día 25/06/2010, dijo:

Hola, hoy mi duda es que hace un dj de grupo, me imagino k incluir scratches en los temas y pinchar en los directos y una cosa k no se lo k es, en los disco a veces aparece: mezclado por dj loksea, en que consiste eso?, (si sabeis otra funcion me la decis x favor) y lo de los directos me imagino k sera mezclar la acapela k sale del micro con la instrumental no? 1 saludo y a ver si podeis aclararmelo. gracias

el DJ en muchos kasos es el tecnico d sonido y tb en okasiones produktor, y en muxos kasos AMIGO y konsejero.... p.ej. ;oK ;oK

KikO06
#3 el 26/06/2010 a las 13:13:

Te equivocas, es el que hace las palomitas y prepara los refrescos

SAKMAIDIK
#4 el 28/06/2010 a las 10:49:

KikO06, el día 26/06/2010, dijo:

Te equivocas, es el que hace las palomitas y prepara los refrescos

vaya, y todos estos años sin saberlo..... :_( :_( :_( :#) :#)

narkohh
#5 el 28/06/2010 a las 14:08:

depende, porke hay dos tipos de Dj:

1- El bueno ke se lo kurra y se mata a diario pa k todo salga bien.

2- El notas ke se gasta 2000 euros en un apple, 1000 en unos platos y otros 500 en mas kosas...konoce al kantante, le dice OYEE MAAAAAN kiero ser tu Dj. Y ya lo tienes en kada directo ahi detras haciendo el gilipollas pensandose k es el mejor porke esta en un escenario kon unos kaskos mal puestos...seguramente va borracho, fumao o enrrampao de coca y lo ves haciendo karetos y gilipolleces mientras el kolega intenta kantarse algo...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido