ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Donde hacen Camisetas?

Hilo favorito

Por kritiko el Viernes, 1 de Mayo del 2009 - 5 respuestas - 148 lecturas

kritiko
#1 el 01/05/2009 a las 02:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, queria saber si sabeis de algun sitio online o que puedan enviar, aqui donde vivo en Alicante, camisetas personalizadas, es que quisiera hacerme unas camisetas con un logo que me han echo y detras mi aka, es para llevarla en los conciertos, en valencia estaba la punta studios, pero ya no tienen este servicio, si sabeis de alguno me avisais porfa ok, saludos

tavera
#2 el 01/05/2009 a las 16:02:

que pasa men oie pues paso a dejarte el correo de un tio que hace ese tipo de cosas y no es por hacerle publicidad simplemente te quiero ayudar jotoner@hotmail.es agregalo y habla con el tio ok saludos

SwirleR_StudioS
#3 el 03/05/2009 a las 22:45:

hay alguien que ofrezca ese servicio en valencia?? es para que yo pueda ver el resultado cn mis propios ojos y pagarle directamente...

_Hermo_
#4 el 03/05/2009 a las 23:30:

SwirleR_StudioS, el día 03/05/2009, dijo:

hay alguien que ofrezca ese servicio en valencia?? es para que yo pueda ver el resultado cn mis propios ojos y pagarle directamente...

eso si alguien sabe de alguien en Valencia que lo diga!

elnone
#5 el 04/05/2009 a las 00:13:

esO que los valencianos queremos camisetas personalizadas! xD

shimox_mc_cs
#6 el 06/05/2009 a las 23:51:

kritiko, el día 01/05/2009, dijo:

Hola, queria saber si sabeis de algun sitio online o que puedan enviar, aqui donde vivo en Alicante, camisetas personalizadas, es que quisiera hacerme unas camisetas con un logo que me han echo y detras mi aka, es para llevarla en los conciertos, en valencia estaba la punta studios, pero ya no tienen este servicio, si sabeis de alguno me avisais porfa ok, saludos

subunocreations@hotmail.com

lo mas weno i barato k pillaras es un tio dpm
ya veras komo te mola komo trabaja =)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido