ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dos dudas Cool edit pro 2.0

Hilo favorito

Por Topo2h el Jueves, 3 de Mayo del 2007 - 3 respuestas - 598 lecturas

Topo2h
#1 el 03/05/2007 a las 16:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas:

Lo primero, es que no se si debería ir en este sitio el mensaje, si es así lo siento...

Bueno, expongo mis dudas, a ver si alguien me las sabe responder...

1.- Gravar audio de otro programa - Quiero gravar audio que suene en mi ordenador, pero en otro programa, por ejemplo en el WINAMP si lo tengo encendido y sonando, pues cuando ponga a gravar en el Cool edit pro 2.0, que se grave en una pista, y en otra pista solo el micro, no se si me explico bien... 2 pistas, una audio de otro programa y en otra pista, el micro, en programas mucho mas sencillos se puede hacer, como el audacity.

2.- Ecualización - hay muchas ecualizaciones en este programa, a ver cuala me recomendáis para la voz, y en que menú esta.

Saludos y gracias por adelantado

Carpenoctem
#2 el 03/05/2007 a las 21:06:

acid pr0 , yo tengo los dos i el acid me parece mucho mas facil i tal xD

djterro
#3 el 03/05/2007 a las 22:58:

:Saber tron k n ntiendes? jaja tu le das a grabar pa grabar o micro o lo dl programa ese k dices y luego t welves a meter n l cool edit pro (asi tienes 2 ventanas) y grabas cn l micro y yasta! o lo k keres es montarlo? sk n se si t e ntendio bin jaja

sobre la ecualizacion yo probaba todas aber cual sonaba mejorXD

Topo2h
#4 el 03/05/2007 a las 23:20:

yo lo que quiero es que me grave todo el audio que suena en mi ordenata, como lo que tengo puesto en el reproductor

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido