Dos dudas Cool edit pro 2.0
Por Topo2h el Jueves, 3 de Mayo del 2007 - 3 respuestas - 598 lecturas
acid pr0 , yo tengo los dos i el acid me parece mucho mas facil i tal xD
:Saber tron k n ntiendes? jaja tu le das a grabar pa grabar o micro o lo dl programa ese k dices y luego t welves a meter n l cool edit pro (asi tienes 2 ventanas) y grabas cn l micro y yasta! o lo k keres es montarlo? sk n se si t e ntendio bin jaja
sobre la ecualizacion yo probaba todas aber cual sonaba mejorXD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 03/05/2007 a las 16:32:
buenas:
Lo primero, es que no se si debería ir en este sitio el mensaje, si es así lo siento...
Bueno, expongo mis dudas, a ver si alguien me las sabe responder...
1.- Gravar audio de otro programa - Quiero gravar audio que suene en mi ordenador, pero en otro programa, por ejemplo en el WINAMP si lo tengo encendido y sonando, pues cuando ponga a gravar en el Cool edit pro 2.0, que se grave en una pista, y en otra pista solo el micro, no se si me explico bien... 2 pistas, una audio de otro programa y en otra pista, el micro, en programas mucho mas sencillos se puede hacer, como el audacity.
2.- Ecualización - hay muchas ecualizaciones en este programa, a ver cuala me recomendáis para la voz, y en que menú esta.
Saludos y gracias por adelantado