DoubleClick Spain busca...
Por DoubleClick el Lunes, 25 de Octubre del 2010 - 10 respuestas - 927 lecturas
Seguimos buscando a más gente. Por favor, contactad directamente a través del mail: info@doubleclickspain.com, ya que nos conectamos poco.
Un saludo
-Mensaje editado por el autor-
Me hacen risa vuestros Beats que vendeis por 500$, es coña no? Suena a música de ascensor ..
Me hacen risa vuestros Beats que vendeis por 500$, es coña no? Suena a música de ascensor ..
Jajajaj y mas de uno lo pagará...
Vaya tela, yo flipo con la gente esta, en serio, xq no en vez de criticar el trabajo de los demás y los precios y eso... No os preocupáis en mejorar... Es que no entiendo esa manía con meteros siempre con el trabajo de los demás... Así va esta cultura.
Jajaja Drug,
Estas de coña no? Osea, una cosa es que me ponga a criticar a todo el mundo y otra cosa es que comente UNA vez en mi puta vida producciones de una persona cuyo precio me parece excessivo y no solo eso, si no que tengo colegas que han pillado bases a jefe de la M y les costaron 200 €, esta clara la diferencia no? y tambien pillo una a Soma pero no cobró nada aunque el las vende a 300€. En base al conocimiento del mercado de Beats y a raíz de experiencia me permito el commentario sobre el Precio de las Bases que no lo cobra ni Brainiac Beats.. simplemente es eso.. no es hablar por hablar.
En cuanto a tu commentario diciendo que criticamos enved de mejorar, bueno esta claro que te has equivocado de personaje voy a dejar eso como un comentario generalizado que ne me es dirigido.
Un saludo,
Porque tumbais los A7? yo los tengo rectos y con estuma antivibrante :O
Hola AudioVisual..... Gracias por tus palabras. Cada uno valora su trabajo como mejor le parece. No crees? Me he tomado la molestia de escuchar algunos de tus trabajos además de ver las fotos de tu estudio y.....en fin.... sin acritud, espero que te vaya muy bien.
Un abrazo
Mi msn y referencias estan en la firma.. vivo en BCN ciudad y algunos findes los paso en Calafell (al lado de Cubelles xd)
Un saludo
Mi msn y referencias estan en la firma.. vivo en BCN ciudad y algunos findes los paso en Calafell (al lado de Cubelles xd)
Un saludo
tienes un mail
Seguimos buscando.....
Más info:
info@doubleclickspain.com
doubleclickspain@hotmail. com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/10/2010 a las 16:33:
Buenas. Buscamos gente con ganas y talento. Queremos producir/grabar una mixtape con 10/12 temas. Imprescindible poder desplazarse a Cubelles, Barcelona, que es donde tenemos el estudio.
Gente seria y comprometida.
Interesados contactad en: info@doubleclickspain.com
Un saludo