ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

DoubleClick Spain busca...

Hilo favorito

Por DoubleClick el Lunes, 25 de Octubre del 2010 - 10 respuestas - 927 lecturas

DoubleClick
#1 el 25/10/2010 a las 16:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas. Buscamos gente con ganas y talento. Queremos producir/grabar una mixtape con 10/12 temas. Imprescindible poder desplazarse a Cubelles, Barcelona, que es donde tenemos el estudio.

Gente seria y comprometida.

Interesados contactad en: info@doubleclickspain.com

Un saludo

Ruchi
#2 el 27/10/2010 a las 16:22:

eyy, y de que se trata? yo soy de Terrassa y voy por cubelles.

DoubleClick
#3 el 26/11/2010 a las 13:04:

Seguimos buscando a más gente. Por favor, contactad directamente a través del mail: info@doubleclickspain.com, ya que nos conectamos poco.

Un saludo

-Mensaje editado por el autor-

AudioVisualStudios
#4 el 26/11/2010 a las 15:44:

Me hacen risa vuestros Beats que vendeis por 500$, es coña no? Suena a música de ascensor ..

FoNe
#5 el 29/11/2010 a las 02:27:

AudioVisualStudios, el día 26/11/2010, dijo:

Me hacen risa vuestros Beats que vendeis por 500$, es coña no? Suena a música de ascensor ..

Jajajaj y mas de uno lo pagará...

Drug
#6 el 29/11/2010 a las 14:30:

AudioVisualStudios, el día 26/11/2010, dijo:

Vaya tela, yo flipo con la gente esta, en serio, xq no en vez de criticar el trabajo de los demás y los precios y eso... No os preocupáis en mejorar... Es que no entiendo esa manía con meteros siempre con el trabajo de los demás... Así va esta cultura.

AudioVisualStudios
#7 el 03/12/2010 a las 19:06:

Jajaja Drug,

Estas de coña no? Osea, una cosa es que me ponga a criticar a todo el mundo y otra cosa es que comente UNA vez en mi puta vida producciones de una persona cuyo precio me parece excessivo y no solo eso, si no que tengo colegas que han pillado bases a jefe de la M y les costaron 200 €, esta clara la diferencia no? y tambien pillo una a Soma pero no cobró nada aunque el las vende a 300€. En base al conocimiento del mercado de Beats y a raíz de experiencia me permito el commentario sobre el Precio de las Bases que no lo cobra ni Brainiac Beats.. simplemente es eso.. no es hablar por hablar.

En cuanto a tu commentario diciendo que criticamos enved de mejorar, bueno esta claro que te has equivocado de personaje voy a dejar eso como un comentario generalizado que ne me es dirigido.

Un saludo,

Porque tumbais los A7? yo los tengo rectos y con estuma antivibrante :O 

DoubleClick
#8 el 13/12/2010 a las 18:00:

Hola AudioVisual..... Gracias por tus palabras. Cada uno valora su trabajo como mejor le parece. No crees? Me he tomado la molestia de escuchar algunos de tus trabajos además de ver las fotos de tu estudio y.....en fin.... sin acritud, espero que te vaya muy bien.

Un abrazo

casimalafama
#9 el 15/12/2010 a las 22:57:

Mi msn y referencias estan en la firma.. vivo en BCN ciudad y algunos findes los paso en Calafell (al lado de Cubelles xd)

Un saludo

DoubleClick
#10 el 20/12/2010 a las 15:39:

casimalafama, el día 15/12/2010, dijo:

Mi msn y referencias estan en la firma.. vivo en BCN ciudad y algunos findes los paso en Calafell (al lado de Cubelles xd)

Un saludo

tienes un mail

DoubleClick
#11 el 24/12/2010 a las 18:34:

Seguimos buscando.....

Más info:

info@doubleclickspain.com

doubleclickspain@hotmail. com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido