Doy 1 Millon de Euros a los 10 primeros.
Por Eri el Viernes, 20 de Marzo del 2009 - 9 respuestas - 861 lecturas
después de ilusionarme con el millón de €, sólo te produzco si me lo das.
ahora me siento pobre por culpa de tu post :(
Que LoL.
Te puedo invitar a una cerveza, ¿Te vale? ó.ò
Nah en serio. Respuestas serias, por favor T.T
con moco quieres respuestas serias con ese titulo i la tomada de pelo
¿Pero aún crees en los duendes del bosque? ¿Te crees que alguien reparte dinero por los foros?
Repito, si no es para decirme: "Eh, yo me ofrezco"
Dejad vuestras quejas de que no hay dinero en la ventanilla de recepción.
Gracias.
Bueno pues solo dire que alguien pueda creer en los Gnomos pero tu no pusistes el Hilo en el lugar indicado.
Bueno pues solo dire que alguien pueda creer en los Gnomos pero tu no pusistes el Hilo en el lugar indicado.
Pues entonces que algún moderador le cambie el nombre al post por "Busco alguien que me haga una base"
Por que al parecer ninguno vais a ayudarme, pero posteais haciendo SPAM que no llevan a nada.
Puedes acceder al enlace que ha proporcionado Gapsu en la primera página para visitar el hilo oficial para éstos casos.
ClinQ

#1 el 20/03/2009 a las 14:10:
Bueno, es mentira lo del millón de Euros, pero seguro que así os atraigo más. :D
La cosa es, que necesito a algún interesado en hacerme una base (Gratuita, por favor, que la crisis también me afecta a mi ó.ò) Con una grabación que hice el otro día para un tema que tengo en mente.
Grabación
Ahí en esa grabación vienen tres cachos más o menos.
"¿No tienes nada mejor que hacer herrero que jugar con armas de guerra? Almenos haz algo util" "¿No sientes pesar en tu corazón cuando matas a los tuyos? En absoluto son bestias salvajes mi señor, no los considero hermanos. ¿De veras?"
"Y no son miembros del consejo tu si que lo eres y algún día llegaras a ser uno de los veteranos por derecho de nacimiento" "Estas muy bien considerada en el consejo pero esa consideración es precaria y se estan cansando de tus juegos y de tus ausencias, los peligros del bosque no son mayores que los de la camara del consejo."
"Pronto comprobaras que el valle de la politica puede ser astuto y despiadado, y sobre todo debe ser leal a tu familia, a mi." "Al fin y al cabo sin lealtad entre nosotros nada nos distingue de las bestias que nos acechan"
Bien, mi idea es la siguiente:
Al principio de la canción, que se escuche la musica de fondo y que suene la primera parte:
"¿No sientes pesar en tu corazón cuando matas a los tuyos? En absoluto son bestias salvajes mi señor, no los considero hermanos. ¿De veras?"
Despues que salte la musica poco a poco para yo poder decir unas cositas, almenos unos 50 segundos de musica sin ritmo. (¿Se me entiende? xD) y luego que rompa con un bombo para empezar a cantar. Luego a mitad de la canción que se haga un claro y salte:
"Y no son miembros del consejo tu si que lo eres y algún día llegaras a ser uno de los veteranos por derecho de nacimiento" "Estas muy bien considerada en el consejo pero esa consideración es precaria y se estan cansando de tus juegos y de tus ausencias, los peligros del bosque no son mayores que los de la camara del consejo."
Y que siga la musica ahora un poco más rapida pero con el mismo ritmo y cuando se vaya acercando al final que vaya frenando un poquito el ritmo y ya despues se añade al final de la base lo ultimo:
"Pronto comprobaras que el valle de la politica puede ser astuto y despiadado, y sobre todo debe ser leal a tu familia, a mi." "Al fin y al cabo sin lealtad entre nosotros nada nos distingue de las bestias que nos acechan"
Sí a alguien le interesa mi idea y quiere ayudarme, eternamente agradecido X_x
Un saludo gente.