drivers para tarjeta de sonido creative..urgente!!
Por pormcjh el Sábado, 31 de Julio del 2010 - 11 respuestas - 488 lecturas
No está permitido lo ilegal.
Consejo: Joorgle, tiene muchas respuestas a tus preguntas.
No está permitido lo ilegal.
Consejo: Joorgle, tiene muchas respuestas a tus preguntas.
Que hay de ilegal? los drivers? porque que yo sepa los drivers no son de pago ya que a las propias empresas le interesa que sus clientes encuentren los drivers para los productos que sus clientes les han comprado. No obstante muchas empresas no hicieron drivers para vista y eso pues o vuelves a XP o ebay o al a basura :/
Ilegal? pero esto que es? si en la misma web de creative hay drivers para sus tarjetas.
En el foro de "Producción y sonido" dejé los drivers correctos para esa tarjeta y nadie me ha dicho que sea ilegal.
Un saludo.
muchas gracias orales y audiovisualstudios; como dicen los compañeros esto no tiene nada de ilegal, lo que pasa es que he buscado mucho y no encontraba los drivers, por eso he pedido ayuda.
Un saludo,
oracles me puedes enviar otra vez el enlace para los drivers, perdona las molestias.
A partir de ahora pondré entre corchetes [Ironia][/Ironia] así no saltais más con la boca abierta, que parece que esperais el comentario de alguno para saltar, bozales señoritas, o más bien, un poco más de humor. HOYSGA.
Yo soy el primero que va en contra de los que van a joder en los comentarios y mi comentario no ha sido para atacar tampoco... aunque sí he de decir que lo habia interpretado mal, ya que no lo había interpretado irónicamente.
Un saludo y buen rollo.
ke no hombre aki a qxillo a deweyo a la yugular xD xD
por cierto creative es la lexe
orales me puedes enviar los drivers otra vez es que he perdido el enlace.
Gracias.
El enlace está en el foro "Producción y sonido". Este es el de "Busco/me ofrezco".
Es decir, ves a: Foros > "Producción y sonido"
y allí buscas el tema que abriste, y lo encontrarás!
Saludos!
A partir de ahora pondré entre corchetes [Ironia][/Ironia] así no saltais más con la boca abierta, que parece que esperais el comentario de alguno para saltar, bozales señoritas, o más bien, un poco más de humor. HOYSGA.
Eri, el día 01/08/2010, dijo:Cómo se nota que has metido la pata y quieres arreglarlo sonando duro.
¿Sabes hacer uso de la ironía? Parece que esa clase te la perdiste.
Sin acritud.
0404 USB 2.0.
0202 USB 2.0.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/07/2010 a las 20:53:
Tengo una trajeta de sonido creative compatible con el windows xp, ahora he cambiado de sistema operativo y tengo windows vista y no me funciona la tarjeta con el vista; alguien me podría decir como obtener los drivers que me permitan compatibilizar la tarjeta de sonido con el windows vista.
Drivers que compatibilicen tarjeta de sonido creative E-mu 0202/0404 usb 2.0 con windows vista