ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda con tarjeta de sonido

Hilo favorito

Por zreves el Lunes, 19 de Enero del 2009 - 18 respuestas - 292 lecturas

zreves
#1 el 19/01/2009 a las 20:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno he estado mirando la tarjeta de sonido externa M-AUDIO FAST TRACK PRO y veo que tambien es por usb, pero yo podria conectarlo mediante jack a la mesa de mezclas y como la mesa es usb ya pasaria al pc??

Agradeceria muxo las respuestas

GraciasS!!

ave
#2 el 19/01/2009 a las 21:26:

Para que usas la mesa de mezclas?

ChusMontane
#3 el 19/01/2009 a las 21:28:

Um creo ke la mesa de mezclas en ese kaso ke pones la vas a utilizar komo tarjeta de sonido(¿sabes si la mesa de mezclas trabaja komo t.de sonido?).

Bajo mi punto de vista si es ese el kaso utilizaria mic y t.sonido ya ke la tarjeta en esos kasos daña el sonido.Un saludo nos vemos.

ChusMontane
#4 el 19/01/2009 a las 21:32:

ChusMontane, el día 19/01/2009, dijo:

Um creo ke la mesa de mezclas en ese kaso ke pones la vas a utilizar komo tarjeta de sonido(¿sabes si la mesa de mezclas trabaja komo t.de sonido?).

Bajo mi punto de vista si es ese el kaso utilizaria mic y t.sonido ya ke la tarjeta en esos kasos daña el sonido.Un saludo nos vemos.

Perdon aver si es mic-tarjeta de sonido-mesa-pc es kuando la mesa de mezclas daña el sonido perjudikando la kalidad.Si es mic-tarjeta de sonido puedes sakar mejor kalidad.Es segun de ke forma utilizes la mesa.

ave
#5 el 19/01/2009 a las 23:08:

El sonido del micro siempre  que sea posible ha de ir lo mas directo al ordenador, ahorrate caminos innecesarios por mesa de mezclas que muy probablemente si es de mala calidad como han dicho dañara el sonido.

Cogete un buen cableado y con el micro y la targeta vas sobrado ;) espero haberte ayudado.

AudioVisualStudios
#6 el 20/01/2009 a las 00:21:

ave, el día 19/01/2009, dijo:

El sonido del micro siempre  que sea posible ha de ir lo mas directo al ordenador, ahorrate caminos innecesarios por mesa de mezclas que muy probablemente si es de mala calidad como han dicho dañara el sonido.

Cogete un buen cableado y con el micro y la targeta vas sobrado ;) espero haberte ayudado.

yo no estoy de acuerdo con lo que dices, te aseguro que si pillas un micro y lo psas al previo al previo a un rack cual sea de ahí a la mesa y de la mesa al pc no se jode nada. Es cierto que si manejais aparatos tales que behringer, estoy de acuerdo que mas vale evitar sus mesas pero por una mesa guay en plan yamaha n8 n12 o cualquiera que sea ya de gamma media alta... no hay ningun problema.  lo unico que haces es mejorar el sonido (si se utiliza bien).

ChusMontane
#7 el 20/01/2009 a las 22:23:

Ahi esta la kuestion segun ke mesa utilize! y para ke!Un saludo y nos vemos.

ave
#8 el 20/01/2009 a las 23:04:

Me he expresado mal, me referia que si la mesa es de mala calidad es un camino innecesario. Es mas yo tengo el micro al previo y el prvio al interface, pero dudo que tenga una buena mesa de mezclas.

ChusMontane
#9 el 20/01/2009 a las 23:36:

Lo normal de un home studio normal..xd mic-previo-interface-pc ahora eligiendo bien eso el sonido puede ser mas ke optimo!! ke aparatos tienes ave¿?

Un saludo paz nos vemos.!

ave
#10 el 20/01/2009 a las 23:39:

Una digi 003 con protools 7.3, el previo a valvulas art mpa gold, un rode k2, monitores samson resolv 65 a el teclado axiom 61 y en cuanto pueda me pillo un maaaaac :D. Que tienes tu?

AudioVisualStudios
#11 el 21/01/2009 a las 00:58:

yamaha n8 - percepcion - yamaha sweet spot morphing (previo) - m-audio oxygen 61 - 2x Numark CDX - Behringer SL2442 pro fx - djx 700 - roland sp 404 - pioneer hdj1000 - y un pc que al principio era vista y lo he cambiado a xp para que sea aun mas performante con 4 procesadores de 2,8GHz y 900Gb de DD y 4Gb de Ram y una pantalla de 21" :) Heavy ehhh?? ah y la vestax pmc 06 está de camino :P

eyy ave! como lo parte llevar el protools no? estube probando el protools 8 O_O flipanteee!! en una exposicion de sonido y lo probe con un mac octopus de estos de 20000euros con una digidesign C24 y toda la movida, ke ademas había unas antiguas SSL por ahi enormes!!

AudioVisualStudios
#12 el 21/01/2009 a las 00:59:

el chusmontane ke tienes de makinaria??

ave
#13 el 21/01/2009 a las 08:05:

AudioVisualStudios, el día 21/01/2009, dijo:

eyy ave! como lo parte llevar el protools no? estube probando el protools 8 O_O flipanteee!! en una exposicion de sonido y lo probe con un mac octopus de estos de 20000euros con una digidesign C24 y toda la movida, ke ademas había unas antiguas SSL por ahi enormes!!

Pues la verdad esque si que lo parte, hace un año que lo uso y cada dia me sorprende mas, yo tengo el 7.3 a ver cuando tengo algo de pasta y lo actualizo.

Un colega tiene la control 24 algo mas vieja pero pff es para regalarse eso...

AudioVisualStudios
#14 el 21/01/2009 a las 22:32:

Son mis proximas compras, una C24 un mac y el protools, muy ostentoso, ya lo sé =D

Pero bueno ya para el próximo año a ver que tal! Estoy en mi cumbre me estoy comprando de tiron unos adam A7, edirol PCR 800 el art MPA Gold el SP T3MKII y una segun pantalla panorámica para el PC y para julio tendré el avalon VT747SP, pufff menuda maquinaría me espera!!

la digi 003 cual es, el interfaz en plan rack o en plan la mesita C24 pero en version...lego xD

ave
#15 el 21/01/2009 a las 22:40:

La rack, la que viene integrada con el controlador la encuentro carisima para lo que es. Pff que envidia algunos jaj comprarse tantas cosas... hace que no me compro nada yo... estoy ahorrando para el mac este octopus que dices xD que por lo que me han dicho es un maquinon, para mayo ya....

AudioVisualStudios
#16 el 21/01/2009 a las 23:16:

pufff probé el octopus en Londres, el set eran 2 pantallas de estas de 30" super ostentosas de Apple y te juro que me pareció tan grande que no me gustaba porque la letra y las cosas eran enanas asique te tenias qu acercar a la pantalla pero al acercarte no veias lo que pasaba en la pantala de la izquierda, luego funcionaba con el logic 8 y un teclado midi y tal, estaba de putísima madre. el set que probé enran

8 procesadores de 3,2 Ghz 32Gb de RAM 2 To de memoria y el resto pues tambien disparates de ese nivel!!

La digi 003 factory (con el interfaz lego) xD me parece un timo ehh 2220€ por esa mierda!! ademas los de Digidesign venden mazo lo de 192KHz/24bits y leyendo en una revista y tal lei que estaba de moda vender interfaces de 192KHz, que tecnicamente la diferencia de performancia entre 98KHz/24bits y 192KHz/24bits era pratcicamente inaudible para la oreja humana... entonces cuando veo interfaces donde pone el famoso 192 ya lo dejo y me pongo a mirar cosas de mejor eficacia y tal... las famosas mierdas de 192 super inestables son las focusrite saffire!!! esas son las peores xD

Bueno, pues ten cuidado con el octopus mac porque piensa que tienes que volver a comprarte los plugins y todo eso!! nosé como funcionará ahora con el LCC de syncrosoft de pro Tools pero bueno conozco mas de uno que estaba to puteado por eso, claro tanto bajar programas ilegalmente que luego tuvo que comprarlos al pasar a MAC e hipoteco a sus muertos celestiales...

enga un saludo por ahi!

ave
#17 el 21/01/2009 a las 23:52:

Jaja aqui uno es lo suficientemente espavilao como para conseguir los plugins, quizas no tendre tantos pero poco a poco supongo que ire aumentando el numero de estos. Vamos, almenos por mis cojones y mi cartera jaja

AudioVisualStudios
#18 el 23/01/2009 a las 01:21:

xD a ver... lo jodido es eso, que en mac no puedes crakear los plugins, asique todo tiene que ser comprado, casi todo. mejor pillate el UAD2 quad follado de plugins!!

ave
#19 el 23/01/2009 a las 15:05:

No creas hay maneras de apañarselas... Un colega tiene un mac g5 y no tiene ni un plugin original, es mas los que solo estan para pc se las ha apañado para usarlos con el mac, manda la salida del pc a la entrada del mac y de esta forma usa los plugins que solo estan para pc.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido