ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda de mezcladora

Hilo favorito

Por ElChico el Martes, 17 de Noviembre del 2009 - 1 respuesta - 307 lecturas

ElChico
#1 el 17/11/2009 a las 18:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He visto varias mezcladoras para scratch bastantes buenas por ahi rulando en algunas webs. El problema es que no hacen envios a canarias y tengo que elegir entre 2 "Mezcladoras" que no pueden ser muy buenas pero estan bastante bien.

Yo estoy por tirarme hacia la Vestax VMC 002 XL USB (Lo de usb será un adorno mas supongo) 

El problema es que he visto que la curva no es como otras vestax (Las que tienen las ruedas arriba para regular la curva de fader) , si no que es por un " boton " que solo puedes llevar hacia 2 lados para regularla , en plan "Numark" u otras marcas conocidas.

La segunda opcion , que creo que la voy a pillar, es la American Audio QD-5 MKII , tiene un crossfader optico de larga duracion, una curva de fader " por rueda " como las vestax que nombre antes (La vmc 002 no).

El problema es si sacara tanta calidad de audio como una vestax.

O si la vestax pierde " calidad " si es una mezcladora USB (Supongo que tambien traerá las salidas RCA (Rojo/Blanco) para conectarlo a un equipo de musica.

Gracias ! ^^

MajaMantra
#2 el 17/11/2009 a las 20:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La vestax solo tiene dos posiciones de crossfader, el 50-50 y la curva de scratch. Eso si, el crossfader que trae es un CF-RUS que es el mismo que usan las PCM 005 por ejemplo.
Las salidas de audio son 1par XLS balanceadas, y dos pares RCA sin balancear.
El usb en ese modelo es un TUB-1, es de envio y recepcion, funciona como una tarjeta de sonido, lo que enchufes en la mesa se puede grabar a pc o lo que hagas sonar en el pc lo puedes enviar a un canal de la mesa. La calidad de sonido diria que es mala por que usa drivers genericos del windowns (nada de ASIO) y segundo, porque ni en la pagina oficial del fabricante encontre las espeficaciones tecnicas de frecuencia de sampleo ni nada, asi que no debe ser capaz de muchas virgerias.

De american audio tengo pocas refencias, pero me he leido el manual por encima. Tiene las mismas salidas (menos el USB) pero trae mas detalles como revertir crosfader y faders, curva tambien en los fader de canal y parece en cuanto a sonido es mas tirando a gama alta que la de vestax qe parece algo mas de andar por casa; el problema es que no tengo ni idea como va el crossfader de la american.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido