ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda insonorizacion

Hilo favorito

Por LLausi el Martes, 28 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 193 lecturas

LLausi
#1 el 28/10/2008 a las 18:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donde puedo encontrar la espuma esa que venden  que tiene forma de huevera  ( para que me entendais ) que esta en todos los estudios...

gracias de antemano

_Hermo_
#2 el 28/10/2008 a las 19:00:

Pues supongo que en cualquier tienda de música,

XD

PolAnko2k
#3 el 28/10/2008 a las 19:43:

En thomann.de tienen una espuma acustica por 9€ 1x1 metros. No es gran cosa, pero todo es mas que nada.

PolAnko2k
#4 el 28/10/2008 a las 19:45:

Por cierto, no es lo mismo insonorizar que acondicionar acusticamente, las espumas y estas cosas sirven para acondicionar acusticamente, para insonorizar hay que rellenar las paredes con materiales especiales y poner cristales de doble grosor (en resumen, MUCHO dinero).

v19
#5 el 29/10/2008 a las 11:34:

Cierto lo que te dicen por aqui, con esos materiales solo consigues acondicionar la habitación, es como poner las hueveras que comentaba de esa manera disminuye la reverberacion en las paredes ya que cuanto menos lisas sean, el sonido revotara en menor graduación, una manera muy buena de aislar una habitacion, es con moqueta parece una chorrada pero aisla un huevo, el vidrio tambien aisla cojonudamente, por eso se usa en estudios, un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido