[DUDA] microfono
Por gAnO953 el Jueves, 15 de Enero del 2009 - 6 respuestas - 78 lecturas
el micro no me gusta, pero para empezar lo veo muy bien
Muchisimas gracias men me has quitado un peso de encima jejeje
PAZ!!! :)
yo tengo ese pero en XLR
es decir conectado a la mesa de mezclas.
y justo hace unos dias subi un tema grabado con ese micro
saludos!
p.d: si lo del tema algun admin lo considera como spam que elimine el post (pero tan solo e puesto el tema para que vea el chaval como suena ese micro) ;)
Se escucha bastante bien! y tu ¿has comprado una targeta de sonido para que suene así? o solo con el micro grava con esa calidad? y ¿me podrias decir si el programa tambien tendria que ver con el sonido? yo uso el audacity...GRACIAS
paz.
weunas, para empezar y ya para grabar con calidad te recomiendo este pack! y comprar esta tarjeta de sonido, en total te saldra todo 216 € y si vives en la peninsula puedes pagarlo contra reembolso, te aconsejo que gastes esa pasta pero inviertes en calidad!
PD: e comprado por esa pagina y el material que he comprado es muy bueno! te llega en perfectisimas condiciones!
;oK ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/01/2009 a las 23:52:
Buenas!! soy principiante en esto de la gravacion y quiero comprar un microfono en thomann.de e mirado este Enlace
y me han dicho que esta bien,ahora la duda que tengo es si el microfono incluye el cable y la araña como viene en la foto,aver si me puede ayudar alguien que sepa sobre el asunto y aya comprado ya por esta pagina,se lo agradeceria muchisimo! y otra duda que tengo es si este soporte Enlace
le valdria a ese mismo micro...Por favor que me responda alguien lo antes posible ya que voy a pedir el microfono dentro de poco :S ...GRACIAS
PAZ.