ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre compra de piano,micro y previo.

Hilo favorito

Por JotaStyLe el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 13 respuestas - 554 lecturas

JotaStyLe
#1 el 12/09/2008 a las 22:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas , he estado mirando por internet y me han aconsejado.

M-Audio Oxygen 61             155,00 EUR

Behringer B1 Grossmembran 90,00 EUR

Behringer MIC200 Ultragain   58,00 EUR

Ustedes que tal lo veis? , seria para empezar a componer enserio ( no tanto claro ) y grabar decentemente.

Espero opiniones SERIAS, no TONTOS toncando los k...

PAZ 

lakuarta.conjugacion
#2 el 13/09/2008 a las 01:05:

yo creo ke pa salir del paso no esta na mal!!!

vas a obtener mu buena calidad suficiente pa ke con una buena masterizacion t kede algo mu wapo 

mose
#3 el 15/09/2008 a las 22:10:

Si tienes opción aunque suba un poquito mas de precio varia el berhinger B1 por el B2-pro no hay gran diferencia de precio, pero ya que inviertes pillate calidad guai (mera opinion)

nocompany
#4 el 17/09/2008 a las 13:50:

A mi behringer me parece mu malo, pero todo es cuestion de gustos

PolAnko2k
#5 el 17/09/2008 a las 15:42:

nocompany, el día 17/09/2008, dijo:

Cierto, pero yo no creo que sea cuestion de gustos, behringer es una marca barata por algo, no porque sean monjitas de la caridad dedicadas al sonido.

lakuarta.conjugacion
#6 el 18/09/2008 a las 01:25:

aber como dicen ellos si subieras el presupuesto y te pillaras un rode nt1 puesd puta madre

pero es ke el micro ese t cuesta 160 euros

si no yo se por experiencia ke los behringer b1 digan lo ke digan dan mu buen resultado con una buena masterizacion 

crudo
#7 el 18/09/2008 a las 01:27:

PolAnko2k, el día 17/09/2008, dijo:

Cierto, pero yo no creo que sea cuestion de gustos, behringer es una marca barata por algo, no porque sean monjitas de la caridad dedicadas al sonido.

los samson regulé regulé, y los beringuer regulón regulón, porque no pruebas a mirarte un AKG de la gama perception por ejemplo? o a pillar algo de segunda mano... con suerte lo mismo encuentras algún chollo, no se.

mose
#8 el 18/09/2008 a las 01:32:

sonido y 2nda mano a mi entender no van de la mano, la mayoria de peña ke vende cosas de sonido es por que tienen algun problema con ellas y muchas veces es un problema tecnico, con esto no quiero decir que todo lo que este de 2nda mano de sonido sea malo pero hay que andar con ojo.

crudo
#9 el 18/09/2008 a las 01:34:

mose, el día 18/09/2008, dijo:

sonido y 2nda mano a mi entender no van de la mano, la mayoria de peña ke vende cosas de sonido es por que tienen algun problema con ellas y muchas veces es un problema tecnico, con esto no quiero decir que todo lo que este de 2nda mano de sonido sea malo pero hay que andar con ojo.

ya ya, pero vamos mucha gente vende el equipo porque lo amplia a uno mayor o tiene quizás otras necesidades. no se, hay de todo, gente sincera, gente que no lo es, vamos pero eso en todos lados. aqui te vas a una tienda  y te clavan por algo 299 euros pudiendolo conseguir por internet a 188.

harlot
#10 el 18/09/2008 a las 11:03:

vendi mi Rode NT1-A por 100 pavos, estaba perfecto solo lo use para grabar media maqueta, despues decidi pillarme un Rode a valvulas,con esto quiero decir que no por ser de 2ª va a estar jodido.simplemente decidi ampliar mi estudio y me quite de encima todo el equipo sencillo para pasarme a un buen equipo.

consejo: pasa de Behringer

nocompany
#11 el 18/09/2008 a las 12:22:

No te kito razon, pero con cuestion de gustos me referia a......si quieres que te suene mal tu mismo ;oK

nocompany
#12 el 21/09/2008 a las 13:13:

sergioarsi, el día 21/09/2008, dijo:

pues yo tengo un b-1 y saco buen sonido lo podeis cmprobar en el enlace de abajo

Seguro que mal sonido no le sacas, pero tecnicamente en cuanto a limpieza de sonido y realze de agudos, medios, etc...es un micro que deja mucho que desear.

lakuarta.conjugacion
#13 el 21/09/2008 a las 19:54:

aber si stas pobre d presupuesto pue t lo pillas jejeje

pero eso ya dpend de cada uno 

elroko
#14 el 22/09/2008 a las 17:55:

Efectivamente no son monjitas de la caridad dedicadas al sonido, son monjitas de la caridad dedicadas a hacer imitaciones baratas de otras marcas. Jeeje.

Ahora en serio, x 150 pavos he visto el AKG Perception 100 en la calle Barkillo de Madrid, k esta bastant guapo xa entrar en calor, xo sin unas buenas escuchas no vas a saber lo ke estas haciendo.

Mi consejo en altavoces es M-Audio o Samson para bajos presupuestos, x algo mas tienes Genelect o Dynaudio

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido