Duda sobre guitarra
Por ElChico el Sábado, 21 de Noviembre del 2009 - 1 respuesta - 233 lecturas
Hola, se que detrás de esos Mc"s, Dj"s, Graffiteros y B-Boys, alguno habrá que sea músico o que le guste la guitarra.
Es que tengo una duda:
Hace un mes me dio por tocar la guitarra. Claro, aprovechando la guitarra española que tenia en casa aprendí bastante y eso, pero ahora lo que busco es una guitarra diferente para el estilo que quiero tocar. Esta es la guitarra acústica. He oido que es mas aguda que la española ya que tiene cuerdas metalicas y que es mas larga y eso. Pues, quería sabes la opinión de alguno para saber si este pack es buena para empezar un " nuevo camino " por asi decirlo xDD
(Un amigo dice que las guitarras Ibanez son buenas)
Estoy por pillarme esa pero, ¿alguno sabe si hay alguna "mejor" por un precio no muy caro comparado con esta?
Gracias.
Bueno, una ultima pregunta de novato xD
¿Las guitarras acústicas se deben enchufar a un amplificador o es solo opcional?
El amplificador puede ser virtual en tu pc :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/11/2009 a las 16:33:
Hola, se que detrás de esos Mc's, Dj's, Graffiteros y B-Boys, alguno habrá que sea músico o que le guste la guitarra.
Es que tengo una duda:
Hace un mes me dio por tocar la guitarra. Claro, aprovechando la guitarra española que tenia en casa aprendí bastante y eso, pero ahora lo que busco es una guitarra diferente para el estilo que quiero tocar. Esta es la guitarra acústica. He oido que es mas aguda que la española ya que tiene cuerdas metalicas y que es mas larga y eso. Pues, quería sabes la opinión de alguno para saber si este pack es buena para empezar un " nuevo camino " por asi decirlo xDD
(Un amigo dice que las guitarras Ibanez son buenas)
Enlace
Estoy por pillarme esa pero, ¿alguno sabe si hay alguna "mejor" por un precio no muy caro comparado con esta?
Gracias.
Bueno, una ultima pregunta de novato xD
¿Las guitarras acústicas se deben enchufar a un amplificador o es solo opcional?