ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre guitarra

Hilo favorito

Por ElChico el Sábado, 21 de Noviembre del 2009 - 1 respuesta - 233 lecturas

ElChico
#1 el 21/11/2009 a las 16:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, se que detrás de esos Mc's, Dj's, Graffiteros y B-Boys, alguno habrá que sea músico o que le guste la guitarra.

Es que tengo una duda:

Hace un mes me dio por tocar la guitarra. Claro, aprovechando la guitarra española que tenia en casa aprendí bastante y eso, pero ahora lo que busco es una guitarra diferente para el estilo que quiero tocar. Esta es la guitarra acústica. He oido que es mas aguda que la española ya que tiene cuerdas metalicas y que es mas larga y eso. Pues, quería sabes la opinión de alguno para saber si este pack es buena para empezar un " nuevo camino " por asi decirlo xDD

(Un amigo dice que las guitarras Ibanez son buenas)

Enlace

Estoy por pillarme esa pero, ¿alguno sabe si hay alguna "mejor" por un precio no muy caro comparado con esta?

Gracias.

Bueno, una ultima pregunta de novato xD

¿Las guitarras acústicas se deben enchufar a un amplificador o es solo opcional?

elnone
#2 el 21/11/2009 a las 16:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ElChico, el día 21/11/2009, dijo:

Hola, se que detrás de esos Mc"s, Dj"s, Graffiteros y B-Boys, alguno habrá que sea músico o que le guste la guitarra.

Es que tengo una duda:

Hace un mes me dio por tocar la guitarra. Claro, aprovechando la guitarra española que tenia en casa aprendí bastante y eso, pero ahora lo que busco es una guitarra diferente para el estilo que quiero tocar. Esta es la guitarra acústica. He oido que es mas aguda que la española ya que tiene cuerdas metalicas y que es mas larga y eso. Pues, quería sabes la opinión de alguno para saber si este pack es buena para empezar un " nuevo camino " por asi decirlo xDD

(Un amigo dice que las guitarras Ibanez son buenas)

Ver enlace

Estoy por pillarme esa pero, ¿alguno sabe si hay alguna "mejor" por un precio no muy caro comparado con esta?

Gracias.

Bueno, una ultima pregunta de novato xD

¿Las guitarras acústicas se deben enchufar a un amplificador o es solo opcional?

El amplificador puede ser virtual en tu pc :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido