ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Duda sobre previo

Hilo favorito

Por GRMC el Martes, 13 de Abril del 2010 - 11 respuestas - 395 lecturas

GRMC
#1 el 13/04/2010 a las 00:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un dudilla que tenía es si cualquier previo se puede conectar al ordenador.He encargado éste.¿Se puede conectar al ordenador?Si se puede,(que espero que si)¿Que es mejor a la tarjeta de sonido por donde el micrófono o por usb?

Gracias a los que me respondan

s.e.r
#2 el 13/04/2010 a las 08:06:

Eyy, si que se puede conectar al pc, por la clavija de color azul si la tarjeta es interna, si es externa, por xlr, o al imput que tenga que no se amplificado, no se si es eso lo que preguntas, ya que no entendi bien lo ultimo.  :#)

s.e.r
#3 el 13/04/2010 a las 08:08:

P.D: el previo que as encargado, no le veo USB, eh :#)

GRMC
#4 el 13/04/2010 a las 14:19:

s.e.r, el día 13/04/2010, dijo:

Eyy, si que se puede conectar al pc, por la clavija de color azul si la tarjeta es interna, si es externa, por xlr, o al imput que tenga que no se amplificado, no se si es eso lo que preguntas, ya que no entendi bien lo ultimo. 

¿Pero no hace falta ningun cable ni nada?Porque yo creía que se podia conectar de la salida esa que es como la del micrófono.

Bueno lo importante es que se pueda conectar

s.e.r
#5 el 13/04/2010 a las 14:28:

Te hace falta este cable

que iria del previo, a la tarjeta.

GRMC
#6 el 13/04/2010 a las 14:56:

Te hace falta este cable

¿Y no te viene?Pues vaya bazofia de pedido xd.Muchas gracias tio por tu ayuda

GRMC
#7 el 13/04/2010 a las 14:59:

Te hace falta este cable

Mi idea era uno tipo así.No se puede usar ese desde la salida de los 3 cuernos esos xd

s.e.r
#8 el 13/04/2010 a las 16:16:

Eso tb se podria, pero ojo, creo que el jack de la foto es ''gordo'' si tu tarjeta tiene bien, sino tambien le tendras que poner un adaptador a jack ''normal'', respecto a cables del previo, yo creo que no te envian ninguno, simplemente previo mas el transformador de la luz, rara vez te lo incluyen para eso existen en esa web los blundes

GRMC
#9 el 13/04/2010 a las 16:19:

Eso tb se podria, pero ojo, creo que el jack de la foto es ""gordo"" si tu tarjeta tiene bien, sino tambien le tendras que poner un adaptador a jack ""normal"", respecto a cables del previo, yo creo que no te envian ninguno, simplemente previo mas el transformador de la luz, rara vez te lo incluyen para eso existen en esa web los blundes

si si yo lo tengo se mete el adaptador y es como un micro normal

GRMC
#10 el 13/04/2010 a las 16:23:

Eso tb se podria, pero ojo, creo que el jack de la foto es ""gordo"" si tu tarjeta tiene bien, sino tambien le tendras que poner un adaptador a jack ""normal"", respecto a cables del previo, yo creo que no te envian ninguno, simplemente previo mas el transformador de la luz, rara vez te lo incluyen para eso existen en esa web los blundes

Joder pss vaya hijos de .....xd que rácanos son los jodios.Pues muchas gracias tio.Osea que el cable pa conectar el micro con el previo me lo voy a tener que comprar por  mi cuenta ¿no?.......

s.e.r
#11 el 13/04/2010 a las 17:17:

90% que si  :#)

GRMC
#12 el 13/04/2010 a las 17:37:

90% que si 

VA pues muchas gracias por tu ayuda tio.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido