Duda sobre tarjetas de sonido
Por Impreza el Sábado, 30 de Agosto del 2008 - 3 respuestas - 198 lecturas
Yo siempre prefiero interface,por algo simple,trust,es una empresa que se dedica a hacer ratones,teclados,tarjetas de sonido,altavoces............. etc etc
Ademas en esa tarjeta de 30€ no podras conectar tu micro,tendrias que comprarte un previo de micro...
Yo si soy tu me compraria una interfaz externa que tenga previos para tu micro (cable xlr alimentado por Phantom)
Te dejo un par de ejemplos
recomiendo especialmente esta ultima:
Ya se que son algo mas de 30€,pero si compras la tarjeta trust + el previo para enchufar el mic,te sale mas caro.Puedes fiarte y comprar en esa web (thomann)yo he comprado todo mi equipo ahi sin problema y tiene un valor superior a 1000€.. Te ahorraras mucho dinero comprando ahi.
Espero que esto te sirva de ayuda!
P.D A veces un Behringer C1,suena mejor que un micro de 500€,depende de quien lo use...
Vaya, que cosa mas curiosa :X Estoy deacuerdo Polakko. Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/08/2008 a las 19:03:
El caso es que ha salido una nueva tarjeta de sonido interna de trust y es barata 30E y no es nada mala , pero la pregunta es que es mejor para grabar una interface o una interna y donde esta la diferencia. Y si sirve de ayuda el micro que comprare es el c1 y no me digais que es malo porque no me puedo gastar mas