ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dudas sobre mic-previo-tarjeta

Hilo favorito

Por Bittah el Lunes, 19 de Enero del 2009 - 8 respuestas - 333 lecturas

Bittah
#1 el 19/01/2009 a las 20:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Uenas!

Pues vereis, tenia pensado pillarme un behringer 1, una tarjeta externa M-Audio fast Track USB y un previo q he visto en una tienda de segunda mano.

Ante todo, el micro iría conectado al previo, del previo a la tarjeta y luego al pc?

Para el b-1 se necesita un previo específico?

Y a parte, se podrá conectar una mesa de mezclas a la tajeta?

Que previo ke sea asequible me recomendáis?

Lo siento por la cantidad de preguntas pero esk estoy verde en el tema :D

Gracias de antemano. Un saludo!

zreves
#2 el 19/01/2009 a las 20:28:

pues primero me aorraria perras y no compraria el previo, porque con esa tarjeta vas de sobra,  con esa tarjeta no puedes conectarla a la mesa sino directamente al pc asi k no te aria falta mesa, tampoco oirias tu voz en directo con esa tarjeta, en conclusion: si kieres piyarte esa tarjeta o una mesa ke le sea compatible una tarjeta de sonido que se le pueda enchufar (si la mesa es usb de pvta madre)

ave
#3 el 19/01/2009 a las 21:24:

Comprate solo la targeta y mira de no comprarte un behringeer por el mismo precio los hay de mejores.

Bittah
#4 el 19/01/2009 a las 21:33:

ave, el día 19/01/2009, dijo:

Comprate solo la targeta y mira de no comprarte un behringeer por el mismo precio los hay de mejores.

Me puedes recomendar alguno?

s.e.r
#5 el 19/01/2009 a las 22:29:

Sinceramente  MICRO B1 ---> MESA DE MEZCLAS(con phantom ehh!) ----> FAST TRACK 2 ----> PC

y si eres bueno a la hora de ''controlar'' los programas de grabacion sonaras muy bien.

Y decir que el B1 suena de lujo (relacion calidad-precio)

poko mas ;)

javitoker
#6 el 20/01/2009 a las 21:47:

Pues yo tengo de mic el AT2020 conectado a la M-Audio Fast Track Pro y me va de lujo.

ave
#7 el 20/01/2009 a las 23:08:

El behringer es muy buen micro? con cuantos los has comparado?

Por un pelin mas te recomiendo algun audio technica que ronda ese precio,  un akg perception 120, studio projects b3 o un rode nt1-a

ave
#8 el 20/01/2009 a las 23:11:

Por cierto en la cadena esa, si no me equivoco la fasrtrack tiene previos con phantom por lo tanto la mesa es innecesaria.

AudioVisualStudios
#9 el 21/01/2009 a las 23:20:

SI en efecto, pero los previos son como efecto vinilo, que te empeorece la música! cuando tengas mas pasta, invierte en un UA1176 o en un avalon VT737SP y así seguro que le sacarás el mejor rendimiento al micro xD!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido