DZ Records a tu disposición
Por zark_one el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 2 respuestas - 97 lecturas
Pues la verdad, como he dicho el material no es lo más de lo más, pero simplemente por ese hecho el precio por tema són solamente 5 euros y si se graba algo de larga duración, a partir de los 5 temas, se baja y se llegan a acuerdos.
El material es un micrófono Samson CO1 y una tarjeta externa M-Audio Fast Track Pro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/03/2009 a las 22:47:
Buenas!
Como bien dice el título, esto va dedicado para todo aquellos MC's de la provinicia de Tarragona o cercanías que estén interesados en grabar sus temas con una calidad aceptable.
DZ Records surge a partir de mi idea de montarme un home-studio para grabar mis propios temas, después de acudir a DJ Yuni's Studios para la grabación de uno o dos.
A partir de ahí me compro el material, que todo hay que decirlo no es que sea el más puntero, y empiezo a grabar diversos temas de mi maqueta, perfeccionando poco a poco el sonido.
Poco a poco va augmentando la calidad, por lo que decido abrir el home-studio a toda aquella gente que quiera grabar.
Para más información no duden en ponerse en contacto, ya sea vía myspace: Enlace (en construcción) o vía mensajería instantánea/correo: m2mmario@hotmail.com
Un saludo!