ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

DZ Records a tu disposición

Hilo favorito

Por zark_one el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 2 respuestas - 97 lecturas

zark_one
#1 el 07/03/2009 a las 22:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!

Como bien dice el título, esto va dedicado para todo aquellos MC's de la provinicia de Tarragona o cercanías que estén interesados en grabar sus temas con una calidad aceptable.

DZ Records surge a partir de mi idea de montarme un home-studio para grabar mis propios temas, después de acudir a DJ Yuni's Studios para la grabación de uno o dos.

A partir de ahí me compro el material, que todo hay que decirlo no es que sea el más puntero, y empiezo a grabar diversos temas de mi maqueta, perfeccionando poco a poco el sonido.

Poco a poco va augmentando la calidad, por lo que decido abrir el home-studio a toda aquella gente que quiera grabar.

Para más información no duden en ponerse en contacto, ya sea vía myspace: Enlace (en construcción) o vía mensajería instantánea/correo: m2mmario@hotmail.com

Un saludo!

lakuarta.conjugacion
#2 el 08/03/2009 a las 00:42:

que material tienes???

cuanto cobras??

zark_one
#3 el 08/03/2009 a las 10:27:

Pues la verdad, como he dicho el material no es lo más de lo más, pero simplemente por ese hecho el precio por tema són solamente 5 euros y si se graba algo de larga duración, a partir de los 5 temas, se baja y se llegan a acuerdos.

El material es un micrófono Samson CO1 y una tarjeta externa M-Audio Fast Track Pro.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido