DZ Records a tu disposición
Por zark_one el Miercoles, 22 de Abril del 2009 - 14 respuestas - 368 lecturas
te gusta m-audio o es porque es la mas asequible con muy buena relacion calidad/precio?
esta repetido por ti i tambien porke Saku lo publicó
Pues q cierren el mio xD q el estudio es de Zark, yo lo publiqué pq me lo dijo Chuss xD
La verdad, M-Audio me parece una marca con bastante buena relación calidad-precio.
El micrófono me lo compré por eso mismo, no es un mal micro (por supuesto los hay mucho mejores) pero sale bastante asequible.
Los monitores los escogí porque había trabajado con ellos en el estudio con el cual grababa y me convencieron bastante, consulté precios y me decidí.
Danos, a ver cuando te veo por aquí, y Saku nos vemos el lunes.
Perrfecto, si eso luego me abres en el MSN y tal y me dices hora y demas n.n
Ya sabes... cuando quieras morder almohada me paso por alli, y de paso grabamos algooo o0
jojojojo
Saludos!
El micrófono me lo compré por eso mismo, no es un mal micro (por supuesto los hay mucho mejores) pero sale bastante asequible.
no te creas que sale bastante aequible, para grabar temas y ke t aspten en sta web si pero su calidad es MEDIA-BAJA, te lo digo por si keres sacarte algo serio piyate un micro mejr. ;oK
Estuve mirando de comprarme algún micrófono mejor, pero el problema, como a la mayoría, es la falta de dinero.
Por eso mismo he abierto el estudio al público, para ver si consigo al menos reducir el coste de comprarme un micrófono mejor para mejorar la calidad.
Igualmente ya te digo, para mi da muy buenos resultados en relación con la calidad, aunque como ya dije por supuesto que hay muchos micrófonos mil veces mejores.
Un saludo!
Aprovecho el hilo, para no tener que abrir otro, para informar del primer trabajo grabado en DZ Records.
Se trata de "La Promo" de Zalka Galgo, muy pronto en HHGroups.
Mientras tanto si quereis escuchar los temas están disponibles en Enlace
Un saludo!
Ya escuche la promo y esta bastante chula, respecto al sonido esta wayy.
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/04/2009 a las 20:10:
Buenas!
Abro este post para informaros de que, ahora sí, DZ Records está a vuestra entera disposición.
Se trata de un Home-Studio de grabación situado en Valls, a 10 minutos de Tarragona y 1:30h. de Barcelona. Debido a su ubicación el precio del tema es de 5euros, con diferentes packs que rebajan todavía más el precio.
El equipo con el cual trabajamos es:
- M-Audio Fast Track Pro
- Samson CO1
- Behringer HPS500
- (*) M-Audio Studiophile BX5a Deluxe
* Los monitores están de camino, pues he tenido que pedirlos en la tienda.
Para más información y escuchar temas grabados aquí: Enlace
dz.records@hotmail.com
P.D: Perdón por la doble publicación (hace un tiempo publiqué otro post), pero no lo encuentro y han cambiado las cosas.