ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

E.S.T proyecto serio

Hilo favorito

Por mixsergio el Miercoles, 12 de Marzo del 2014 - sin respuestas aún - 223 lecturas

mixsergio
#1 el 12/03/2014 a las 18:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, estoy buscando 6 MC's para un solo tema. En que consiste? Pues como me queda poco para finalizar mi proyecto E.S.T (grabado, mezclado y masterizado por Baghira en Estudio808) he pensado en hacer un tema, con muchos mc, Y que aporten un granito de arena. Es un proyecto serio, Ahora dejare referencias mías para que me escuchéis. Si me podéis contestar por Mensaje privado y "rellenar" lo que digo ahora pues perfecto

-A.K.A-Ciudad-¿Temas en HHG?

La calidad es importante, busco buena, Porque quiero que este en esta web y encima se mezclara con calidad BGH jajaja

Al caso, si le interesan contactar conmigo (En estos momentos no tengo móvil, no puedo atender Whatsapp)

Muchas Gracias #ESTxray

Si algun productor quiere ofrecerse voluntario para hacer el beat. Lo mismo, Por MP

referencia: 

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido