El incio:
Por LeIkhMC el Sábado, 27 de Septiembre del 2008 - 5 respuestas - 135 lecturas
si vas a pagar un estudio no t compres nada pa grabar tu xk no lo vas a utilizar y si vas a un estudio primero escucha temas k se ayan grabao ai pa ver km suenan porque t irias a gastar la pasta y alomjr sonaria mal!
zreves tiene razon
abner escuxa algo suyo y juzga
d tos modos o es mu weno el estudio o 15 pavos es caro pa un tio ke empieza
pero si tiene weo calidad adelant
coincido con zreyes antes de pagarle a un estudio para ke te grabe mezcle y masterize exale un ojo a su portfolio, escucha las cosas que salen de alli. Por supuesto por 15 pavos no te esperes un gran estudio con salas y tal, posiblemente sera un xaval ke tenga un homestudio, xo ojo que hay gente ke con pocos medios se lo curra y saca un sonido increible, sin ir mas lejos mira jorge gascon cuando le grabo a juaninacka el EP que lo grabo con un behringer b2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/09/2008 a las 10:25:
Ola haber llevo muy poco en esto y bueno me compre un micro de 20 pavos y me dice la gente que me compre una mesa de mezclas pa conectar el micro,y tambien que me vaya a su estudio y grabe por 15 pavos cancion ¿eso esta bien?