En busca de productor para trabajo serio
Por leonahh el Jueves, 24 de Enero del 2013 - 5 respuestas - 218 lecturas
a todos los productores de esta pagina os digo ke cha pasa es una futura promesa con un estilo fresco y muy original seria una gran oportunidad para un buen productor porque como os digo cha pasa es la leche aprovechad ke es de lo mejorcito de esta pagina
Gracias hermano por tus palabras, me animan a esforzarme mas. Espero que alguien se interese y me contacte para trabajar juntos.
Dejo mi recien estrenado canal de soundcloud: Enlace
contacta conmigo bro! sin compromiso y vemos que podemos hace
Hola gente muchas gracias por responder, les he enviado un mensaje privado a sus perfiles. Espero recibir noticias pronto.
Si existe algun otro productor interesado no dude en escribirme que hay muchos proyectos a la espera del productor capaz de llevarlo a cabo.
Paz y grass.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/01/2013 a las 01:06:
Saludos, mi AKA es Cha Pasa, soy sudaka pero resido en Barcelona y desde el barrio del Raval vengo trabajando para crear algo digno y expresarme. Mi rollo es una mezcla de fusión, protesta y under. He estado laborando con algunos productores pero suceden dos cosas: No puede pagar todo lo que me piden y algunos no son lo suficientemente serios y profesionales.
Les dejo mi enlace al canal de youtube y si algunos de vosotros le gusta mi rollo y desea trabajar de la mano para producir temas, mezclar y masterizar pues bienvenido.
Aqui el enlace:
Enlace