ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

En busca de productor para trabajo serio

Hilo favorito

Por leonahh el Jueves, 24 de Enero del 2013 - 5 respuestas - 218 lecturas

leonahh
#1 el 24/01/2013 a las 01:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Saludos, mi AKA es Cha Pasa, soy sudaka pero resido en Barcelona y desde el barrio del Raval vengo trabajando para crear algo digno y expresarme. Mi rollo es una mezcla de fusión, protesta y under. He estado laborando con algunos productores pero suceden dos cosas: No puede pagar todo lo que me piden y algunos no son lo suficientemente serios y profesionales.

Les dejo mi enlace al canal de youtube y si algunos de vosotros le gusta mi rollo y desea trabajar de la mano para producir temas, mezclar y  masterizar pues bienvenido.

Aqui el enlace:

Enlace

Xuxe69
#2 el 25/01/2013 a las 06:47:

a todos los productores de esta pagina os digo ke cha pasa es una futura promesa con un estilo fresco y muy original seria una gran oportunidad para un buen productor porque como os digo cha pasa es la leche aprovechad ke es de lo mejorcito de esta pagina

leonahh
#3 el 28/01/2013 a las 12:40:

Gracias hermano por tus palabras, me animan a esforzarme mas. Espero que alguien se interese y me contacte para trabajar juntos.

Dejo mi recien estrenado canal de soundcloud: Enlace

Última edición por el autor el 28/01/2013 a las 12:41
PIGGYBEATZ
#4 el 30/01/2013 a las 15:44:

piggybeatz@hotmail.es

Enlace

Enlace

Enlace

PowerSound
#5 el 04/02/2013 a las 01:44:

contacta conmigo bro! sin compromiso y vemos que podemos hace

leonahh
#6 el 09/02/2013 a las 12:51:

Hola gente muchas gracias por responder, les he enviado un mensaje privado a sus perfiles. Espero recibir noticias pronto.

Si existe algun otro productor interesado no dude en escribirme que hay muchos proyectos a la espera del productor capaz de llevarlo a cabo.

Paz y grass.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido