En busca del microoo
Por serpul el Jueves, 24 de Mayo del 2007 - 4 respuestas - 217 lecturas
yo como micro te recomiendo un MICROFONO,porque claro recomendarte un microHondas seria algo absurdo, no? :D :D :D :D }:)
ara en serio, buscate cualquier micro que sea condensador, busca por las webs y eso, mira en Alfasoni.com, entra en micro prrofesionales y adecuate a tu presupuesto, recuerda, condensador, nunca dinamico.
Buenas, yo hace poco me e comprado uno por 77, aun no ha llegado xD!
Mañana me parece. Enlace ahi lo he cojido miralos! ;)
TENGO LA SOLUCION PERFECTA PARA TI XD, WENO YA LO E DIXO VARIAS VECES EN ESTE FORO, PERO LO MEJOR ES UN MICRO DE CONDENSADOR, Y LO MAS ECONOMICO ESQUE SEA USB (NO CREAS Q POR SER USB, ES PEOR, NI MUXO MENOS) MIRA LOS MODELOS SAMSON (SAMSON COU1, COU3) SON ECONOMICOS Y DE CALIDAD, DESDE LOS 80 EUROS A LOS 120. MI MAKETA ESTA GRABADA CON EL COU1 PUEDES COMPROBAR COMO SUENA ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/05/2007 a las 14:53:
wenas peña!mira tengo una duda,me gustaria q micors m podeis recomndar q no sean excesivamente caros,y tngan un sonido decente
muxas gracais!!!!!!!saludos!!!!