ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Encontrar Músicos y Bandas

Hilo favorito

Por oskar74 el Martes, 26 de Mayo del 2026 - sin respuestas aún - 13 lecturas

oskar74
#1 el 26/05/2026 a las 12:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos,Abro este hilo porque sé que muchos estamos siempre buscando gente para tocar, armar banda, colaborar o simplemente conocer músicos de nuestra zona. A veces es complicado encontrar a alguien que encaje en estilo, nivel o disponibilidad.Hace poco encontré una plataforma que está funcionando bastante bien tanto en España como en varios países de Latinoamérica, y creo que puede servirle a más de uno por aquí: EncuentraMúsicos.com.Básicamente es un sitio donde puedes publicar tu anuncio, buscar músicos por instrumento, estilo o ciudad, y contactar directamente con otros artistas. Ya hay gente formando bandas nuevas en Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá, Santiago, Lima y más.Si estás buscando guitarrista, baterista, vocalista, bajista, teclista, DJ o lo que sea, o si quieres unirte a un proyecto, te dejo el enlace por si te sirve:👉 Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido