Entra aqui si quieres ganar una base exclusiva
Por WarriorsVKEstudioHH el Lunes, 4 de Julio del 2011 - 10 respuestas - 626 lecturas
El concurso se suspende por falta de participacion
-Mensaje editado por el autor-
El concurso se suspende por falta de participacion
Colega si apenas ha pasado un dia desde que lo pusiste (a mi no me interesa , pero supongo que habra gente que si ).Por cierto te aconsejo que pongas un anticopy , por que cualquiera que le guste esa base se la puede bajar con algun programa de hay.
xD cierto, apenas un dia y ya cierras el concurso, buaff... en fin.
yo tambien hare un pequeño concurso aqui mismo, envienme un tema a mi correo hlex.prods@gmail.com, no importa mucho la calidad pero trabajen un poco la mezcla, que no paresca que han grabado con el movil, tampoco quiero que sea tan bueno como para estar en hhgroups
el plazo sera hasta el 15 de este mes :) ,, el ganador podra elegir una de las dos bases que tengo en mi soundcloud, o si prefieren un sampleo solo me tendran que pasar el track a samplear y me encargo del resto....
en caso de que eligan un beat del soundcloud, tendran exclusividad del mismo solo por 3 semanas, ahora que si prefieren el sampleo pues la exclusividad se extiende de por vida xD, es decir, el beat sera completamente suyo...
Teneis razon,voi a abrir el concurso en otro hilo mejor
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/07/2011 a las 11:58:
Hola , soy un productor de Madrid.Si te gusta esta base :Enlace y quieres ganarla gratis exclusivamente,el proceso es muy facil, lo unico que tienes que hacer es dejar el enlace de un tema tuyo en los comentarios de este hilo antes del 10/07/2011, y el 11/07/2011 saldra el resultado del ganador de este miniconcurso.
Gracias