ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Entrad Productores

Hilo favorito

Por Espirit el Martes, 10 de Marzo del 2009 - 3 respuestas - 181 lecturas

Espirit
#1 el 10/03/2009 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Antes de cerrar, leed el mensaje entero, no seais vagos que no sera tan largo jaja.

En fin, mi grupo, yo y un amigo como mc's, de Barcelona estamos buscando un productor, ahora todos teneis las grandes dudas.

¿Por que iva a producir a este grupo, no os podeis bajar las instrumentales subidas en hhg?

Nosotros estamos preparando un proyecto serio, con ideas inovadoras y marcadas, por eso necesitamos producciones especiales y por lo tanto un productor y no podemos usar ese tipo de instrumentales.

¿Que pasa si no me gusta lo que haceis, puedo escuchar algo vuestro?

Lamentablemente no tenemos ningun tema grabado. Tenemos varios temas pendientes a subir que no tardaran mucho, lo que pasa es que estamos preparando las ideas que tenemos pensadas meterles. Podeis esperar a que subamos el tema o bien, darnos una instrumental de prueba y hacer un tema ahi para que nos veais.

Bueno, se que es un poco raro, pero el resultado sera bueno, eso garantizado. Interesados comentad y dejad el msn o como veais. Muchas gracias a todos.

s.e.r
#2 el 10/03/2009 a las 22:24:

Bueno sinceramente opino que todos tenemos una gran ''pasion'' o ''entusiasmo'' que decimos esta sera la maqueta del siglo, y cosas asi. y poco a poco por cuestiones personales, se acava desfalleciendo todo el projecto...  Yo ya e visto mas de 10 ''entusiasmos'' asique o demostrais algo grande y os produzco. o pagais por mis produs...

Saludos!

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 10/03/2009 a las 22:38:

No edito el mensaje por respeto al tiempo dedicado de los párrafos, pero ya hay un hilo fijos para éstos casos ¿BUSCAS PRODUCTOR O TE OFRECES PARA PRODUCIR?

Espirit
#4 el 10/03/2009 a las 22:44:

Entiendo lo que quieres decir, y que quieras oir algo nuestro, pero entiende que estamos preparandolo para que suene bien. Agradezco el comentario.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido