Equipo de dj cd
Por SebaZtian_Prods el Lunes, 5 de Octubre del 2009 - 11 respuestas - 502 lecturas
si es para mezclas ese va bien para empezar , si es para scratch , .........
Tengo entendido que el reproductor numark axis 9 tiene funcion de scratch, pero no se si era muy bueno, mi segunda opcion esGEMINI CDMP-6000 el aver que os parece. comentadlo xfa, mirad todos los aspectos, mezclas, scratch... etc
gracias
Normalmente se suelen usar platos de vinilos o platos hibridos , pero es raro scratchear con un reproductor de cd xDD. La gemini psx 1 o algo asi , si es para scratchear , mejor no tires el dinero en esa mesa , pillate una buena para empezar , que tenga curva de crossfader. De platos , pues puedes empezar por unos numark tt1650 , son baratos , un poco malos , pero son de traccion directa.
Esto te lo digo si vas a scratchear claro esta. Si es para mezclas , el numark axis cd y la mesa pues supongo que estaran bien.
He visto este video en el que usan reproductor numark axis 9 con el que se pueden hacer scratches, no necesitaria nada mucho mayor que el que hacen en este video, aconsejad xfa xd
No se si habras visto la numark que utiliza el tio , la dm 1002 mk ii , esa si que es buena para empezar , pero la gemini no tiene curva ni nada , para scratch practicamente es pésima. ( Me refiero a la psx-1 esa )
Entonces si me pillo el equipo del tio del video ya iria bien par ahacer scratch?
donde puedo pillar equipo a buen precio pero de 1º mano en madrid?
Pues no se tio , yo es que al vivir aqui en canarias alla no se que tiendas habrán pero por este foro seguro que muchos saben montones , en casi todas que venden micros , venden platos seguro. Me vino a la mente " Microfusa " , pero creo que esta en barna y creo que no venden platos no se.
gracias x la info pero en lo del equipo aconsejas k me pille el mismo equipo que le tio del video de antes
es que no sabria decirte tio xDD , pero lo que no hagas es como yo , comprarte un equipo " Malo " para despues comprar uno mas o menos bueno , compra el bueno directamente... , la numark del video tiene buena pinta , deberias informarte por ahi si es buena y tal.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/10/2009 a las 17:11:
Que opinais del siguiente equipo par aempezar:
numark axis 9(2 segun tengo entendido)
Gemini PS-121X (mesa de mezclas)
Stanton - DJ-PRO 50(auriculares)
Phonic SE207b (altavoz)