ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Equipo de dj cd

Hilo favorito

Por SebaZtian_Prods el Lunes, 5 de Octubre del 2009 - 11 respuestas - 502 lecturas

SebaZtian_Prods
#1 el 05/10/2009 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que opinais del siguiente equipo par aempezar:

numark axis 9(2 segun tengo entendido)

Gemini PS-121X (mesa de mezclas)

Stanton - DJ-PRO 50(auriculares)

Phonic SE207b (altavoz)

NaserDeejay
#2 el 06/10/2009 a las 15:39:

tienes pensado hacer scratch?¿

ElChico
#3 el 06/10/2009 a las 16:08:

si es para mezclas ese va bien para empezar , si es para scratch , .........

SebaZtian_Prods
#4 el 06/10/2009 a las 18:16:

Tengo entendido que el reproductor numark axis 9 tiene funcion de scratch, pero no se si era muy bueno, mi segunda opcion esGEMINI CDMP-6000 el aver que os parece. comentadlo xfa, mirad todos los aspectos, mezclas, scratch... etc

gracias

ElChico
#5 el 06/10/2009 a las 18:39:

Normalmente se suelen usar platos de vinilos o platos hibridos , pero es raro scratchear con un reproductor de cd xDD. La gemini psx 1 o algo asi , si es para scratchear , mejor no tires el dinero en esa mesa , pillate una buena para empezar , que tenga curva de crossfader. De platos , pues puedes empezar por unos numark tt1650 , son baratos , un poco malos , pero son de traccion directa. 

Esto te lo digo si vas a scratchear claro esta. Si es para mezclas , el numark axis cd y la mesa pues supongo que estaran bien.

SebaZtian_Prods
#6 el 06/10/2009 a las 18:47:

He visto este video en el que usan reproductor numark axis 9 con el que se pueden hacer scratches, no necesitaria nada mucho mayor que el que hacen en este video, aconsejad xfa xd

SebaZtian_Prods
#7 el 06/10/2009 a las 18:48:

se me olvideo poner el link sorry    

Video de Youtube

ElChico
#8 el 06/10/2009 a las 19:26:

No se si habras visto la numark que utiliza el tio , la dm 1002 mk ii , esa si que es buena para empezar , pero la gemini no tiene curva ni nada , para scratch practicamente es pésima. ( Me refiero a la psx-1 esa )

SebaZtian_Prods
#9 el 06/10/2009 a las 19:37:

Entonces si me pillo el equipo del tio del video ya iria bien par ahacer scratch?

donde puedo pillar equipo a buen precio pero de 1º mano en madrid?

ElChico
#10 el 06/10/2009 a las 19:39:

Pues no se tio , yo es que al vivir aqui en canarias alla no se que tiendas habrán pero por este foro seguro que muchos saben montones , en casi todas que venden micros , venden platos seguro. Me vino a la mente " Microfusa " , pero creo que esta en barna y creo que no venden platos no se.

SebaZtian_Prods
#11 el 06/10/2009 a las 19:41:

gracias x la info pero en lo del equipo aconsejas k me pille el mismo equipo que le tio del video de antes

ElChico
#12 el 06/10/2009 a las 21:11:

es que no sabria decirte tio xDD , pero lo que no hagas es como yo , comprarte un equipo " Malo " para despues comprar uno mas o menos bueno , compra el bueno directamente... , la numark del video tiene buena pinta , deberias informarte por ahi si es buena y tal.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido