ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres de Barcelona o Alrededores y Quieres grabar un tema o maqueta calidad profesional?

Hilo favorito

Por Teryo el Lunes, 8 de Julio del 2013 - sin respuestas aún - 230 lecturas

Teryo
#1 el 08/07/2013 a las 19:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, Soy Vladis. Estudiante de Ingeniería del Sonido en la prestigiosa escuela SAE. Me encanta el Hip Hop y sobre todo la cultura que lo mueve, la gente que empieza y quiere darlo todo. Dispongo de Instalaciones de última tecnología perteneciente a la escuela, a mi disposición para grabar, mezclar y masterizar! Si quieres grabar un Tema o una Maqueta, este es el sitio adecuado:* la grabación es gratis ya que se graba en la escuela.* la mezcla de las pistas más el mastering con mis plugins de mil euros para arriba costaría 20 pavos un tema suelto y para maquetas hago precios. *Me encanta sacar el mejor sonido posible, trabajar serios y conseguir darle todo el brillo que se pueda tanto a la voz cómo a la base. Micrófonos valvulares, de condensador (Neumann U87), Rode NTK ,AKG,SE Gemini,... todos de Alta Gamma.Prueba de Sonar Bien!Contacta conmigo y ponemos fechas para que pueda reservar el Studio.Mira las fotos en mi blog!para más información.Enlace por tu AtenciónSaludos y nos vemos pronto. Paz.Cualquier cuestión o para concretar fechasMail: vladislavvizulaynen@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido