es para ti MC
Por yavu el Domingo, 25 de Septiembre del 2011 - 31 respuestas - 2.458 lecturas
- 1
- 2
Hola, escuche la cancion CUestion de tiempo y me aprece muy bueno, te parece que nos hagamos algo de ese estilo? Un saludo.
que pasa gente del fro que rapae que os pasa que ya no estais o ke
chicooooooooooooooooos y chicaaaaaaaaaas
y kiero colbracioneeeeeeeeees de donde sean no importa el pais y dejar vuestro de rap o reggae cualkier cosa
venga gente
apoyarme gente!
Que pesao , que apenas han pasado unas horas , espera por lo menos un par de dias si no contestan , y otra cosa , no pediria colabos por aqui , que la peña no suele ser muy seria ...
Opino igual que Katsuro, espera unos dias, ademas yo te propuse un tema y no me dijiste nada en concreto, me respondiste con lo del concurso que es aparte.
ok brock tio eres bueno tio escucha tus temas y te kiero en mi maketa si puedes salir me gustaria mucho dejame tu msn o tuenti o facebook lo que tengas ok man
Si este mensaje va por mi , he de decirte que yo no soy el Brock XD ...
tu rapeas o produces ? entonces... djkatsura
Yo solo produzco , simplemente te estava dando un consejo...
yo me ofrezco, todavia no tengo ningun tema, ayer empecé en el rap, soy el mejor rapero del foro
yo me ofrezco, todavia no tengo ningun tema, ayer empecé en el rap, soy el mejor rapero del foro
troll troll everywhereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee!!
con razón hicistes el otro post, eres el mejor rapero
me llaman mc pollo porque a los mc's me los follo
P.D: estoy preparado para ir a las batallas el año que viene
-Mensaje editado por el autor-
artemys como te vcias en cuanto cabron
na, pero me metia en desmotivaciones antes de que se hiciera tan mierda esa pagina xd
a ok hahaha ok mc pollo agregame ya para hablar...
no te diste cuenta que es un troll? xdç
mejor habla conmigo por teléfono: 666.666.666
sabes que el numero del diablo sería. 616.616.616?
Soy consciente de ello. Aunque la marca de la bestia siempre ha sido el triple 6. Buena observación camarada.
que no, que soy David el gnomo, ¿cómo tengo que deciros las cosas?
Mc Pollo, como puedes ser el mejor si aun no tienes ni un tema -_-, y sobre todo como te ofreces para colabos si no tienes un tema?
Madre mia, acabo de ver una de las mayores troleadas del foro y encima seguro que no sabe aun que es un troll xD!
Mc troll
tio eres el puto amo, es el mejor rap que he escuchado!!!
dedicame un rap por favor, soy tu fan nº 1
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/09/2011 a las 10:08:
Hola gente de hhgroups quiero colaborar con mmucha gente y lanzo este mensaje xke kiero colabos de diferente estilos de ya sea de algo tranki a algo muy harcor y chicas tambien que hagan rap voy a dejar mi msn mi tuenti y un tema mio
msn:yeyotgnrap@hotmail.com
tuenti:yeyo veliz veliz
Cuestion de tiempo