es para ti MC
Por yavu el Domingo, 25 de Septiembre del 2011 - 31 respuestas - 2.457 lecturas
- 1
- 2
talycual no te preocupes, si repertorio debe haber de sobra. AHAHA
-Mensaje editado por el autor-
Creo que eso en estas 7 paginas de tema (bastante absurdo la verdad ) ha quedado mas que claro como que si a alguien le interesa se pondra en contacto contigo , chatin , no seas cansino.
P.D:Tiene la pinta que solo quieres marear al personal , o por lo menos no da la sensacion que busques nada de verdad .
Creo que eso en estas 7 paginas de tema (bastante absurdo la verdad ) ha quedado mas que claro como que si a alguien le interesa se pondra en contacto contigo , chatin , no seas cansino.
P.D:Tiene la pinta que solo quieres marear al personal , o por lo menos no da la sensacion que busques nada de verdad .
P.D2:No se por que mierda cada vez que edito un mensaje este no sale y sale como el de arriba .
que colabore gente me importa que suene con calida pero si no mhay muxa calida no pasa na
Esto ya solo lo escribes por marear , no?Por que no tiene pinta quesea algo serio .Si va en serio , no seas tan pesado...que esperas que con un post lleno de chorradas la gente venga en avalancha a pedir una colabo?
que colabore gente me importa que suene con calida pero si no mhay muxa calida no pasa na
Esto ya solo lo escribes por marear , no?Por que no tiene pinta quesea algo serio .Si va en serio , no seas tan pesado...que esperas que con un post lleno de chorradas la gente venga en avalancha a pedir una colabo?
Estoy totalmente de acuerdo.. aunque te lo digo con todo respeto incluso te recomendarìa bueno no se, a mi me gusta màs sacar maquetas en solitario asi son màs propias y digo o me expreso como quiero solo colaboro con gente platicando un buen tiempo y viendo que tenemos algo que expresar en comùn. pero va con todo respeto ;) deberias sacar temas en solitario y las colabos ya con tus colegas o con personas que tengan algo en comun que expresar un saludo...
Un consejo deberias contactar a la gente por privado. ahi te haràn màs caso que aqui ;) saludos y suerte.
escuchar mis temas aki yeyo y ke les parece para colaborar
saludos mi msn yeyotgnrap@hotmail.com
tuenti:yeyo veliz veliz
saludos
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/09/2011 a las 21:02:
no te das cuenta de que solo te esta vacilando...?
ver enlace